Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
faby!!!

alta:17/05/05
lun 21-nov-2005 12:22

che loco nunca habia entrado a este tema y la verdad que esta barbaro ,no sabia (literlmente)lo que era plur pero ahora que lo explicaron me doy cuenta que en mi cabeza ya estaba.
como ya dijeron mas atras entender esto y hacer que lo demas entiendn parte de cada uno de nosotros,como?poniendolo en practica,no se,por ej:cuando yo empece hace ya unos cuantos años las personas que te encontrabas en las fiestas,indiferentemente de su educacion o nivel economico o si era la fiesta mas cheta o mas under,te enseñaban no solo como disfrutar individualmente sino grupalmente ,como teniamos que actuar frente a una persona que esta en lo mismo que vos,esos detalles uqe ahora son tan dificiles de encontrar como regalar un pico dulce ,pedir permiso,etc..
creo que esa es la manera o la mejor publicidad para el plur,cuando encotremos a alguien que es la primera vez que va o no entiende mucho enseñemosle que esto es mucho mas que una pas....
algo que me queda en el tintero ,no estoy de acuerdo con las remeras ,las pulseritas,folletos ,etc.estas cosas cuando se empiezan a marketinear se terminan desvirtuando tal es asi que simbolos que representaban culturas terminaron siendo un simbolo mas (vacios)por ej:simbolo de la paz,el che,.
nosotros somos los encargados de pasar esta cultura de generacion en generacion,no no olvidemos.
saludos ........................

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.