Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Queres PLUR? TOMÁ PLUR!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
El Topo

alta:01/05/05
mié 23-nov-2005 21:05

A ver, a ver...!!!

La intencion no es que todos empiecen a amarse, respetarse y salvar al mundo del mal.

La cosa es sacarse el cartelito de plur, sacarse el cartelito de raver y dejar de fantasear, para finalmente entender que no importa el nombre que le pongas. (plur, paz y amor, utopia, religion, etc, etc)

Aca creo que tendria que caernos la ficha a todos y entender que en una fiesta electronica de verdad ( no las que promocionan en la tele ) está mas que bienvenido el que quiera relajarse, bajar un poco la guardia y hasta distraerse y disfrutar de la musica y de la gente que te rodea.

Si despues salis de ahi y sos un garca, bueno, que se yo... cada uno hace lo que quiere (bien o mal) pero en una fiesta electronica creo que deberia respetarse mas eso del plur, ya que vendria a ser como un "refugio" de tanta mierda diaria.

Pasa que en vez de tomar una actitud mas relax, tenemos que cuidarnos de lo mismo que en la calle (o la cancha!) y asi no hay fiesta que valga la pena.

Leí en otro thread una frase que decia algo asi: EL TARGET SE AMPLIO TANTO QUE A LOS QUE IBAN AL PRINCIPIO YA NO LES INTERESA.
Entonces todos los que no ibamos desde un principio estamos perjudicando a la esencia electronica? Yo creo que si, pero al menos podriamos intentar conocer la ideologia o filosofia de estas celebraciones en vez de ir a tirar basura y nada mas, se entiende?
Resumiendo: todos somos bienvenidos, pero tenemos que respetar MUCHO MAS las reglas y mirar a nuestro alrededor para ver si estamos de acuerdo o no con pertenecer o intentar integrarnos a un ambiente que ya cumplió 35 años de vida. (nota: esto tambien se puede aplicar al foro)

No es solo ir a escuchar a un dj y agitar los brazos o consumir algun estupefaciente. La cosa va mucho mas profundo.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.