Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: CREAMFIELDS 2005 - V 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

CREAMFIELDS 2005 - V  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
diegolb

alta:17/08/04
mié 09-nov-2005 20:34

Educar???
El que tiene que educarse sos vos. Tendras un oido musical muy fino. Sabes mucho de musica por que siempre leo tus post.m Pero no tenes respeto. Siempre entras a los threats de la fiestas y a los reviews, a descalificar al evento y a descalificar e insultar a los que vamos allí a escuchar lo que nos gusta y sobre todo divertirnos.
Y te puedo asegurar que nos divertimos mucho, y auque no tengamos tu fino oido musical ni podamos dar cátedra como vos, nos divertimos. Y eso lo hacemos muy bien, y sobre eso no podes opinar, por mas que sepas de musica, y por muchos años que tengas en la movida.
O TAMBIEN VAS A DESCALIFICARNOS POR DIVERTIRNOS?
Te crees muy superior a todos nosotros que vamos a las moonpark y a la Cream. No se por que.
A mi ir a estos eventos me deja muchisimo. Me deja Momentos increible, recuerdos, gente que conozco, momentos compartidos con amigos, y tambien desde lo musical me deja muchisimo. Veo a Dj´s que no conocia, escuho temas que no conocia, etc.
Podes obvbvbvbvbviamente criticar el evento, a los DJ´s, o hasta algun tarado que te hizo pasar un mal momento en una fiesta. Pero esa descalificación general de todo, me parece a mi que no tiene ningun sentido, no aporta nada al foro, y a mi en lo personal me molesta mucho.

Pensa simplemente que hay gente que por x motivo se toma las fiestas y la musica de una forma diferente a la tuya. Trata de entenderlo.
Esta es mi respuesta a todos tus post ( que no son pocos)descalificando estos eventos y a los que asistimos a ellos.
Si tenes algo que contestarme por favor hacelo con un PM.

Disculpas a todos los que estan posteando aca, Nos vemos el Sábado en la Cream, a pesar de lo que Mad1 opine.

iojan, ReadyStedyGo, y Besotika: Por favor no me borren el mensaje, al menos hasta que Mad1 lo lea y me conteste si es que me contesta.
Saludos.
Dieguito.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.