Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Ipod 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Ipod  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
mié 09-nov-2005 15:43

Te decia lo del MiniD que graba, por que tiene un uso mas que una banda puede utilizar, lo podes bajar de la consola en un ratito y ya lo tenes listo para usar. Yo tengo uno de los primeros modelos, que solo podes subir en formato audio, pero los MiniD nuevos lo hacen por USB y tambien vienen con un programita para subir y bajar mp3, lo que te hace todo mas rapido. El MD no skipea y yo he sentido skips en modelos de ipods.
Otra cosa buena del MD es que te permite editar muy facil sin tener q usar una compu, a que me refiero con editar? que grabas 3 loops de bateria en un track (virtual) y el segundo loop no te convence y queres el 3ero adelante del primero, y eso lo haces desde el aparato, El ipod no tiene ese funcion todavia de cortar un mp3 por la mitad, borrar la primera parte, etc. (se podria hacer usando quicktime en la compu, pero el MD lo hace desde el aparato).

Del nano, lo que se dice es que se raya muy rapido (en comparacion con modelos anteriores) por el hecho del material con el q esta construido. Eso es verdad. pero es daño cosmetico nomas..

Si irte para el lado de los modelos Kork o Eidrol que son mas caros (realmente necesitas eso?) ami me parece que el MD es una buena opcion, otra que no mencionaste.. y si tenes a mano una compu para mandar tracks desde cubase o live?

salute

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.