Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Vavá Mado

alta:16/04/05
dom 13-nov-2005 14:32

Review de lo que vi:

Mercurio: pude ver casi todo su set y me gustó mucho. Muy volador con esa guitarra que te trasportaba a otro lugar.

Big Fabio: lo elegí por sobre Pecanha y la verdad es que no me arrepiento. El arena 1 a las 5 de la tarde parecía que iba a estallar. Fue una hora y media de lo mejor como el año pasado. Será muy comercial pero el tipo es muy bueno. Hizo saltar toda la carpa y además la buena onda que había ahí lo hizo mucho mejor. Creo que fue lo que más disfruté.

Dj Paul: Escuché casi una hora y la verdad que estuvo bien lástima los que molestaban con esas bocinas todo el tiempo. No dejaban "meterse" en el set.

Bad Boy Orange: luego fui a ver un poco de drum & bass y pude ver un poco más de media hora porque un amigo quería ir a ver a Zuker. La verdad quoe estaba muy bueno com Mc´s arengando y Miguelius que hacía los sonidos por detrás. Realmente me arrepiento de no haberme quedado.

Zuker xp: lo disfruté más el año pasado y hasta ahí. Evidentemente no es lo mío.

Audio Bullys: fueron los que me convencieron para sacar la entrada y la verdad que les faltó algo: en la cream 03 y en 1live me gustaron mucho más. Bajaban mucho y pasaron shot me down 3 veces lo cual ya me enojó bastante porque no es un tema que me agrade mucho. Estuvo bien y nada más.

Luego un gran descanso para comer y tomar algo. Pude escuchar a Adicta en ese momento y la pasé muy bien.

2 many djs: increíble. Muchos temas conocidos (que en lo personal no me molesta) y muchas ganas de jugar. Lo que hacían a cuatro manos era terrible. Batonga les dejó el tema de New Radicals y empezaron a jugar con eso de una manera increíble.

Hasta ahí llegué porque ya no me daba más el cuerpo. Pero me hubiera gustado quedarme a ver a Tenaglia o Smagghe. Espero que cuenten más de estos djs. Saludosss

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.