Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Titi azul

alta:29/03/04
dom 13-nov-2005 16:04

Fui temprano para ver a Morgan Audio pero la cola me demoro y no pude. Es gracioso ver como algunos piolas se hacen la semana vendiendo todo tipo de porquerias con el logo CF, y la gente les compraba!
Bueno, entre, recorri un poco y despues me fui a ver a Giorgiolive, sin Jay C en la cabina, pero si en la pista. Buena musica, nunca lo habia escuchado en vivo y tenia ganas, estuvo bueno.
Despues vi a Microesfera con su live, me gusto muchisimo, estaban con su antena, el sampler y no se que mas.
Luego los Djs Pareja, interesante. Intima, pura actitud estos pibes. Escuche algo de Shaw, de Capri, y me fui a ver a Orange, que fiesta! Es la primera vez que disfruto asi una noche de D&B, estubo buenisimo. Despues Los Natas! Daba para un rato mas, pero bue.
Despues volvimos a la Alternative para escuchar un rato a Patife, nos habiamos quedado con ganas de escuchar un poco mas de D&B y estuvo re bueno. Yo no soy de escuchar mucho los ritmos tan acelerados, pero ayer me re gusto, se siente a full el clima a club que hay, es otra cosa. Puedo decir que me lleve una grata sorpresa, porque una cosa es verlo de afuera y otra muy diferente vivirlo.
Despues un rato de Audio Bullys, me gusto, no se, no me parecieron nada de otro mundo, tenia mas expectativas, aunque no los escuche entero.
Prodigy estuvieron muy heavys, buen show, mucha fuerza! Igual los vi sentado, muy tranqui...pero me gustaron.
Termino y me fui a comer, un bodrio las colas man...no las soporto.
Y llegaba el momento cumbre, jajaja, 2Many Djs+Smagghe!
Los primeros el año pasado no los escuche, asique mi expectativa era grande...y la cumplieron a full, me re gustaron, se nota que son unos enfermos del Copy-Past, del edit, tienen un estilo muy personal! Para mi hicieron un set excelente, salvo algunas cosas que no entendi, mas haya de que hayan sonado los Primal. En realidad podrian haber rockeado un poco mas, pero no me quejo para nada!
Ah, tambien vi el final de los Batonga, los ultimos 2 o 3 temas, estuvo bueno.
Smagghe! Que estilo man!
Increible, se demuestra nuevamente que se puede mantener una pista bailando y grooveando con musica de mucha calidad, sin caer en la necesidad del agite. Un set (por suerte) muy anti-pastilleros! jajaja gracias a eso en la carpa se podia estar super tranqui, disfrutando del set como debe ser. Un estilo super personal, me quede impresionado, la verdad pense que iba a poner electrohouse, electro-techno arriba, y nada que ver!
Y el cierre fue la frutilla del postre, como para rematar un set increible, el mejor de toda la CF.

El evento en si, me parecio un poco mas organizado que el año pasado.
Sali, me compre un choripan radioactivo, y me fui a dormir antes de que ataque el dolor de panza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.