Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Dj Tut Anj Amon

alta:13/12/03
dom 13-nov-2005 16:37

Nunca va a hacer 30 grados en una CF???? Me cago de frio siempre.

Lo que vi....

Romina Cohn: Bien la piba, estaba posesionada y tiraba bombas techno que hacian que esa carpa saltara.

Martín García: Perdón, ,pero me parece aburridisimo, quiere ser Cattaneo y no defraudar, juega a lo seguro, tiro mucho tema sin fuerza, subia y bajaba constantemente, y cada 2 min cambiaba de tema, no me gustó.

2Many Djs: Había agite pero parecia una fiesta de Radio Aspen, temas ochentosos, algunas pizzas, algun que otro periodista serio con porrito (no lo voy a quemar, pero lo vieron todos).

Hernán Cattaneo: Lo escuchè desde la Ciudad Deportiva de Independiente mas o menos, era imposible entrar ahi, pero sono muy copado.

Paul Oakenfold: Para los que nos gusta su estilo, no hay vuelta que darle, es un groso, nos dio un viaje intergalactico que no bajó nunca.

Top Five de Terror:

1) Un yanqui en la cola de los paty, la gente apostaba cuando se iba a caer, tenia el pedo del siglo, y se cayó nomas.
2) Prodigy: No suena mal, pero no da para una Creamfields, hubo niños que se asustaron.
3) Infusion y otras yerbas: "We love you Argentina", "Yeahh", "Fucking..." .. Esa demagogia y pose histrionica, ya está quemadisima.
4) No me animé a ir con mi camarita digital y adentro habia vagos con equipos de George Lucas, en que quedamos???.
5) Revendedores de tickets de comida: La crisis da para todo.

Top Five Cool:

1) Rubia de ojos claros, te dejo lugar para comprar el paty, el pancho y la gaseosa, eras hermosa.
2) La organizacion mejoró bastante, tema baños, barras, hasta se pusieron con todo en la carpa de Fibertel.
3) El vago que vi juntando vasitos de plastico (tenía 4 recien) y terminó entrando en las carpas con una lanza de 57 vasos que parecía iba a las cruzadas, un cago de risa.
4) Mucho extranjero: brasileros, japoneses, yanquis, estaban re contentos todos, al fin vienen a la Argentina por algo que tenemos nosotros.
5) La de Buenos Aires seguramente es la mejor Cream del mundo, casi el doble de personas que en la original, bien.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.