Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 13-nov-2005 17:20

No sé si gente fea es el término, pero creo q coincidimos.

Lo que me jodió a mi de la gente q estaba en la CREAM era q eran "desconocedores", que iban a un Pachá gigante, a bolichear. Creo que los q realmente sabemos y nos gusta la música electrónica lo vivimos de otra manera. No nos metemos sí o sí en la Cream Arena porque está Cattaneo, o vemos todo el set de Oakenfold porque era un número 1.

A la salida escuché 2 chabones que cuando les entregaban el flyer de Van Dyk decian "quién es ese gil, Luis Miguel?". Y LO DECÍAN EN SERIO.

La electrónica ya perdió esa exclusividad de género. Para mí es la futura (casi presente) cumbia villera, para estratos un toque más altos de la sociedad.

Viceras, luces que titilan, gafas realmente enormes, musculos, pero NINGÚN CONOCIMIENTO. RBK Arena, con Smagghe, era una verdadera "créme de la créme". Creo que ya hay q dejar de reivindicar esto que es la Cream. La gente critica a The Prodigy, cuando no se dan cuenta que saben mezclar la electrónica y los sonidos modernos con sonidos más clásicos y normales, no se dan cuenta de que innovan.

No sé. Yo la pasé bien, no lo puedo negar, pero era un garrón estar viendo a Saunderson y q de golpe un nabo me golpeara con su brazos, NO PORQUE HICIERA POGO, sino porque hacía ese baile de mierda que hacen todos de levantar los hombros y sacar la trompita. PARA ESO BAILAMOS EL MENEAITO VIEJO...

saludos, PROBST

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.