Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lordtiesto

alta:25/07/05
dom 13-nov-2005 18:01

Wenas les digo que tuve mucha pero mucha mala suerte en la cream 05... que fue mi primera y creo que ultima cream... 1. NO vi a un dj que valga la pena (en parte por mala eleccion mia o por que el dj en ese momento estaba poniendo el arrorro.....
Vi a audio bullys.... me dormi .. son medios chorros esos dos..
despues`perdi a mis amigos.. y estuve 1 hora buscandolos.. ellos x tel.. me daban las siguientes indicaciones para encontrarlos..
º al lado mia hay una persona
º estoy cerca de una carpa
' se escucha musica desde aca
' hay una botella de agua en el suelo

etc etc

x lo que despues de no encontrarlos me fui a ver a cattaneo.. obvio que siguiendo con mi racha de suerte no entre ni ahi.. ya que habia 30 metros de gente antes de entrar a la carpa...

prodigy estuvo bueno... muy bueno pero cuando se armo el pogo estaba mas ocupado que no hundan en el cesped a mi novia que por saltar.... ya que se armo alto pogo y la gente estaba cama laca...

lo vi un rato a teneglia y la verdad que me gusto... estuvo muy bien pero.. lo vi desde afuera....

lo peor.. hice 35 min de cola para una haburguesa y cuando llego a la caja la mina dice.. NO HAY MAS CHICOS ..CERRAMOS.... WOOOOTTTTªªªªªªª
hice 40 min de cola para que me cierren en la cara....

en fin mucha gente, horas de cola para tomar algo... no pude comer.... sonido bastante pobre...

no es por quejarse pero esperaba mas... de en serio..

y bueh.. esperaremos a PVD que nos va a enseñar a bailar con su trance asesinoªªª

nos vemos chicos y gracias a todos los chicos que fueron a la cream conmigo

saludosª



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.