Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rom

alta:22/03/05
dom 13-nov-2005 18:11

ALTA FIESTA LA DE ANOCHE:
- Zucker xp: bien, taampoco pum para arriba. Esttuvo mejor el año pasado
- Audiobullys: no iba muy parejo el ritmo, un momento estaba bien arriba, y de repente me agarraba el bajon. Igual la pase lindo. Abusaron de "shot you down"
- Prodigy: muy "pogoso" para mi cuerpo. Gracias al chico q me ayudo a salir de adelante de todo!! Me estaba clavando la madera q estaba al lado del stage justo al laado de la escalera. El seguridad no me quiso ayudar pq penso q lo estaba jodiendo. INCREIBLE, muy poderoso el show, DEMASIADO, me rompio el coco. Me mato ver esa cara endemoniada q tanto vimos en el video firestarter
- Hernan Cattaneo: me cerro la boca, y pensar q no lo podia ni ver...Muy arriba, muy buen set. Lastima q para poder escucharlo tenias q entrar ssi o si a lla carpa. De afuera no se escuchaba nada
- Danny Howells: ni hablar, deccir su nombre es decir, MASTER
- Danny Tenaglia: Lo q escuche,MUY BIEN 10, EXCELENTE, CON SELLITO. Fue muy gracioso verlo bajo ese techo improvisado, con la transpiracion condensada cayendo del techo, y con esas linternas, parecia q estabamos adentro de una cueva.
- Paul Oakenfold: MARCHE UNA GRANDE DE MUZZA. Born slippy, southern sun, TRAFFIC (por 2do año consecutivo), vertigo... Anyway, salte como una loca (si no me pisaban)
- Ivan Smagghe: pase un ratito y estaba bien up, lastima q no tuvo tiempo de escucharlo lo suficiente.

A pesar de q habiaa q esperar mucho para comprar lo q sea, fue mucho mas organizado q el año anterior.
Gente con muy, pero muy buena onda, y tb mucha face, lo de siempre
EL LOCO DEL SOMBRERO CON LASER, KAPO segui alegrando la fiesta.
Puntaje: 9

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.