Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
p1Ru
baneado

baneado
dee jay
alta:18/06/05
dom 13-nov-2005 18:24

Donde mas se notaba el bajo nivel de la gente era en la cream arena, por suerte no estube ahi, solo pase al final para buscar a mis amigos, y de repende escucho media carpa coreando seven nation army :S.
La arena 2 fue lo mejor a mi sano juicio ( junto con el cierre de Ivan Smagghe en el alternative beats). Me gusto mucho Fabricio Pecanha , un set muy electroso y un poco technoso tambien apenas llegue para romperme el craneo.
Despúes boludie un rato largo, entre comer tomar algo pasear , no escuché nada en especifico.
A las 22 decidí darle una oportunidad a Romina Cohn ( influenciado un poco por rominezco =P) y la verdad que no me arrepiento. Se veía que estaba inspirada la chica. Una vez la habia escuchado en Pacha y no me había gustado para nada, pero lo de ayer me voló el vonete. Lástima la gente que no paraba de hacer pogo , ponerme carteles idiotas tapandome todo y etc, pero bue, no me quejo pq era sabido que iba a ser asi.
Terminó Romina tipo 23:30 y subió a las bandejas Renato Cohen, para mi uno de los mejores sets de ayer. Un techno demoledor pero a la vez groverisimo también que no me podía hacer dejar de bailar. Michael de hey: mmm, bien, pero esperaba mas de él. Tiro un par de temas que no pensé que iba a poner pq me parecian medio quemados, al igual que Kevin Saundersson cuando puso ese botleg de stupidisco, la verdad no me cabió para nada, el resto del set me gustó.
Después como ya puse arriba me fui con Ivan Smagghe para el cierre, puffffff que lindo set . Un electro muy fino mezclado también con alguna que otra pizca de techno. Lástima la gente que lo escuchaba por dios, habia cada uno, ya se que no tengo que quejarme , pero realmente me da bronca ver como involuciona el nivel de gente de estas fiestas, hasta tal punto que me preguntaron 10 veces mas o menos quien era el dj que tenian enfrente y otras cosas mas que no da para ponerlas pq escribi mucho ya. SAlu2

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.