Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 13-nov-2005 19:17


Esto es lo q vi:

>Danny Tenaglia: 7 (Bueno para los q dijieron q "NO LLOVIO"... LES DIGO Q SI!! Sino preguntenle a Danny!!! Pppfssss... el fue mi unica motivacion para ir a Creamfields... y al final lo pase para el Ort**... Primero no se pudo disfrutar el set como tuvo q ser... por la Fuckin' gotera q habia en el techo de la carpa y caia justo arriba de las bandejas.... segundo, apenas comenzo estuvo bien, se notaba q la gran mayoria de la gente q estaba en la Arena eran fanaticos de Danny... como yo.... andaban con remeras de BE YOURSELF. pero ya se cag** todo en el momento q termino de tocar Oakenfold en el Main Stage... toda la gente se vino a la Arena!! Me pregunto.. habiendo tantas carpas... y James Holden tocando en Cream Arena.... tienen q cag**le la vida a los verdadero fanaticos q fuero a disfrutar del show!! Asi q me agarro un bajon tan grande q d calentura me fui...)

>Fabricio Pecanha: 9 (Agitando desde temprano, el dancefloor estaba como si fuera la hora pico)

>Capri: 5 (Lo mismo de siempre, Mamma Killer Night... ahh y al principio el guitarrista hizo un cover d The Prodigy para motivar a la gente con lo q se venia)

>Luke Fair: 8 (Creo q la gran mayoria q no estaba viendo a Zuker XP, estaban saltando con Luke)

>Audio Bullys: 6 (Mucho Hip Hop, pero la idea era... si tenes el cd de ellos te va a gustar, como no lo tenia... solo disfrute con los 3 o 4 Hits q tienen... Get Get Down, I'm In Love, Shot Me Down... d todas formas los prefiero tocando en DJ MODE, show en vivo no me llamo)

>Romina Cohn: 9 (Bueno, q puedo decir la agito y la rompio... arranco con el hitazo de "Felix Da Housecat - I''ll Jack U" la escuche solo media hora y me tuve q ir porq ya no se podia estar... ademas habia mucha cantindad de "Caripelas" q te daban razones para irte... los mismos q le tiraron un botellazo al principio... y romi les dijo q aflojen)

>David Guetta: 9 (I LOVE HOUSE MUSIC!!! Puede ser un hitero pero todos estabamos cantando sus temas... el propio david se kedo muda... debe ser el primer pais q ve tan fiestero, la alegria q trasmitia el flaco era tremenda!!!, en un momento me hizo llorar!!! Guetta sos una mala persona no me podes hacer eso!!! Cuando puso el Unplugged de "Kings Of Tomorrow - Finally"... era casi imposible q no se te ponga la piel d gallina y se te caiga un lagrimon!! Todos se sabian la letra!!)

>Renato Cohen: 8 (Estuvo bueno, pero esperaba mucho mas... lo mejor d todo es q el dancefloor estaba muy trankilo porq estaban todos viendo a The Prodigy y a Hernan... los unicos hits q paso fueron su famoso "Pontape" infaltable... y "Chiapet - Westworld (Skylark Mix)")

---- SIGUE -----

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.