Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
dom 13-nov-2005 19:24

muy buena fiesta... la pase muy bien... mucha gente, demasiada ya.... audiobullys me gusto pero esperaba otra cosa, las otras veces que los habia visto me gustaron mas que esta, por momentos era mucho cuelgue..... prodigy no es de mi gusto.. vi unos temas que queria escuchar de ellos y me fui corriendo a ver a hernan......ffffffffff hernan!!!!!!!!.. lo mejor de la noche lejos... el set que toco fue terrible no paro un segundo, llegue a la carpa y hacia media hora que estaba tocando.. bien arriba y no paro hasta el final.. la gente exaltadicima mal. es como gardel, cada dia toca mejor.... despues vino howells, que despues de lo que hizo hernan se tenia que poner las pilas y lo hizo.. muy buena musica paso me gusto mucho.. despues vi un rato de holden, que me parese exelente pero para esa hora necesitaba otra cosa en mis oidos y me fui a ver la ultima hora y media de tenaglia..... que grande el gordo como enfiesta, pone los temas que tiene que poner, en el momento que los tiene que poner, estaba muy contento el gordo se moria por seguir tocando, siempre lo mismo alguna ves podrian darnos alguna sorpresita de seguir una o dos horas mas, media pila che....
el resto salvo la gente muy bien... barras y demas no perdi tiempo en nada muy bueno...... en fin la pase muy bien.. y espero que uds tambien........ pregunta.. tema choreo y demas alguien vio algo??? si bien vi un par de caripelas pero nada del otro mundo.... saludossss

fede

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.