Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Ripka

alta:09/05/04
dom 13-nov-2005 20:31

Loco, maldita 'Red Ocupada' de MoviGARCH...
Bueno, para variar, no me pude encontrar con todos mis amigos, así que...

-Tema barras, mejoró respecto del año pasado.
-Gente, mucha... en las carpas no se podía estar.
-Clima, excelente por dios, que buena noche!!!
-Choreos, por suerte no presencié ni vi.
-Precios: caros... $5 un Paty??? Ayyy dios...
-Marqueting: déjense de joder, Fibertel, Beldent, CAMEL (con tanta publicidad subliminal salí y empecé a fumar... y Camel... cuack!)
-Decoración: Muy buenas las pantallas de afuera, en especial la de SI y la que estaba al lado del Main Stage. En las carpas malll, cero decoración (si bien lo que importa es la música, la puesta en escena le agrega un detalle extra...).
-Colas: 1 hora para tener un line up gratis.

Música:
-Luke Fair: tranquilo, pero muy bueno.

-Cristobal Paz: lo escuché media hora y no me atrajo mucho lo que ofrecía (pero bueno, estaba haciendo tiempo hasta que un amigo sacara el Line_up gratis en CAMEL).

-David Guetta: lo escuché 30 minutos y no me movió para nada.

-Martín García: cada vez me gusta más, buen progre y levantó sobre el final cuando justo llegó el mejor de la noche...

-Hernán Cattaneo: impresionante man, lástima que se llenó de gente y tuve que escucharlo afuera y sentado porque mi espalda no daba más... Que groso que es Hernán, es el mejor lejos, y cada vez toca mejor...

-Tennaglia: muuuuy bueeeno, me mató la onda del flaco cuando dijo 'De 3 bandejas solo me funciona 1, así que no voy a poder tocar como suelo hacer... pero para que todos ustedes puedan disfrutar, vamos a seguirla en un AFTER y ahí voy a tocar en serio' --> ¿Siguió en algún after al final?
Pero muy buena la actitud!!

-Oakenfold: jajaja, en serio tiró 'Traffic' 'Southern South'??
Bueno, creo que lo escuché 45 minutos y me gustó, en especial un tema que tenía una onda a 'Beautiful Day' que me encantó, un tema de esos que se disfrutan...

-James Holden: Mmhh, seee, estubo bueno... de todas formas lo tuve que escuchar afuera porque en el Arena no se podía estar.
Dale chabón, si está todo el mundo aplaudiendo, aunque sea amagá a tirar un tema más... mal ahí, amargo.

Que lindo retirarse sequito y con 18 grados de sensación...
Que feo caminar tanto jajaja

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.