Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
dom 13-nov-2005 21:37

Si sabes elegir te aseguro que la pasas bien.
La gente es LO PEOR que me pudo pasar , un terrible asco !
por dios no me alcanzan las palabras para describir la gente de mierda que vi , un desastre.


situacion :
en la arena 2 , re contenta con Kevin Saunderson y un tipo me agarra y " me entra a apoyar " MUY desubicado y asqueroso, lo agarre y le dije flaco sali de aca no te desubiques , que haces? Y ME PEGO UNA PATADA ! :@
hfoancisnaend !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no lo agarre a las cachetadas porque un amigo de el me paro y me dijo ya fue flaca , perdon . Sino la verdad que se pudria ! no entiendo a que va la gente , NO ENTIENDO !:@

situacion 2 :
Esperando a Audio Bullys casi en el medio de Zuker xp , la gente haciendo pogo , te pisaban / tiraban al piso / codeaban , era un recital de metal ? creo que muchos se equivocaron de lugar . No podia salir !! que desastre ...
tarareen tranquilos y bailen como rugbiers re locos con Audio bullys ... pero no jodan a la gente que quiere pasarla bien y disfrutar de un evento que costo mucha plata ! gente de mierda :@ !!!!!!!
Eso es ser careta .


Fabrizio pecanha , apenas llegue mi fui a verlo el tenia muchas espectativas y las cumplio , posaba para las fotos y agitaba a la gente com el mejor , a las 7 de la tarde la arena 2 ya estaba estallando. muy bueno.

Audio bullys , lindo show , estaria bueno que entre bien lucido al ascenario y si no lo hace que no se note.
Me gusto , hice bien en verlos , con mi gemelita solas disfrutamos a pleno del show.

Renato cohen , lo escuche todo el tiempo desde afuera, una lastima , perop mi primo estaba mal y lo tenia que cuidar.
Muyyy bueno !!!! que manera de bailar ! bailaba sentada sin dudas uno de los mejores djs de la cream.

Mickey de hey , a mi me gusto , estaba muy bien de gente , si bien no me parecio guau no me desgusto para nada.
Bien por el , se podia bailar estar con tu gente y disfrutar de la musica como debe ser.

Kevin saunderson : maestro !!! popiz tenias razon ,habia que verlooo ! la verdad que lo concentrado que estana el hombre !
negro demoledor , que bien la pase !
era hermoso mirarlo y ver que realmente estaba conectado con la musica, me daba páz verlo ,y al mismo tiempo bailando al ritmo de el , muy bueno lo mejor de la cream junto a Renato.


Ivan smagghe , gracias Sebas por recomendarmelo definitivamente no defraudo , si bien no es mi estilo
lo disfrute mucho !! Muy prolijo , muy hubicado para ese momento . Habia mucho lugar , la gente que molestaba y estaba de mas NO estaba en esa carpa , definitivamente lo mejor que pude haber hecho.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.