Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
@nto

alta:16/07/04
dom 13-nov-2005 23:15

Bueno empecemos... entre tempranito con popiz, chewy y deby contentisima, un dia divino con la mejores ganas de pasarla bien.
Mucha gente desde temprano, y la arena 2 con PECANHA estaba a pleno, estabamos haciendo la cola para el line up pero no pude evitar irme a bailar con este muchacho! le puso la mejor onda! muyyy buena la musica.
despues me perdi por un par de horitas con flor asi que estuvimos solas fuimos a ver BAD BOY ORANGE que no defrauda! donde pude encontrarme con mi hermanito muy buena la A.bEATS muy comoda la carpa, poca gente, muy buena musica y la mejor onda de la gente. Fuimos a ver a AUDIO BULLYS, pude aprovecharlo poco al show, ya que HABIA Mucha gente, y no estaba con las personas con las cuales queria estar (me volvi a perder y...¡¡¡ deivid dondee estabas:@!) habia arreglado con todos adelante a la izq pero... cuando llegue a lo que era adelante a la iz q me di cuenta que era una locura estar ahi, no se podia estar de ninguna manera, era imposible!!!! asi que resignada me fui a verlos detras de una torre de sonido que tenia un camel azul y nos quedamos un rato ahi donde estuve mucho mas comoda( no pude ver a patife la p!""$$%%% madre!) despues afuera de carpa escuche a renato cohen me hubiera gustado estar en la carpa bailando pero fuimos a ver PRODIGY lo cual estuvo muy bueno si bien no es el tipo de estilo que suelo escuchar era totalmente recomedable verlos! ahi fue donde comenzo verdaderamente mi fiesta MICHEL DE HEY en la arena 2 muy bueno, con mi verdadero grupo pude disfrutar de la fiesta que era esa carpa, y dejandole el paso para mi gusto a lo mejor de la noche KEVIN SAUNDERSON muy serio el morochin jaja pero me gusto mucho su set, no defraudo para nada, la pase realmente bien por ultimo cambiamos de carpa para ver a IVAN SMAGGHE (me quede con ganas de ver a 2 many djs pero todo no se puede) el mejor cierre, mejor no pudo haber sido.
La primera parte de la cream fue fea... deseaba no estar ahi en ese momento pero la 2da fue exelente! no voy a empezar con las criticas---- porque tengo MUCHAS! en fin fue una buena fiesta!
po y chewy... simplemente son todo los (L)

Mua
(mago :D mua)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.