Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fgirl

alta:07/01/04
lun 14-nov-2005 0:22

. Audio Bullys: Como ya dijeron varios, su set fue algo desprolijo. Pero para mi por momentos estuvo muy bueno, sobre todo cuando tocaron temas de Ego War: Real Life, We don't care, Face in a Cloud, etc.. Habia mucha gente viendolos en el main stage.

. Prodigy: no es una banda que me agrade mucho, pero fui a escucharlo a Howlett. En muchos temas se escuchaba mucho la bata, la guitarra y los vocales y poco los sintes que era lo que me interesaba. Por momentos me parecio algo monotono.

. Batonga: escuche la ultima media hora. Bueno, me gusto. De lo que me acuerdo... muy bueno el mash up de New Order con Sumo, y casi al final David Bowie...

. 2 many djs: coincido con algunos, el set que hicieron en el Personal Fest fue mucho mejor. Me hubiese gustado un tracklist similar al del essential mix. Igualmente me gusto, sacando algunos temas hiperquemados que no aportaban nada al set.

. Ivan Smagghe: lo mejor para el final. Impecable. Un set muy oscuro pero intenso, cargado de "soniditos" que me partieron la cabeza. Empezo con una version muy oscura de Shake the disease de Depeche Mode. Puso el tema de Iñaqui Marin, You Can't Scape, que me gusta mucho. Hacia tiempo que no escuchaba un set tan bueno y sutil como el de ayer. Espero volver a escucharlo en otro ambito.

Es insoportable todo el folclore que se genera en estas fiestas, las lucecitas, los silbatos, los disfraces, etc. Espero que en algun momento esto cambie...

Pol: una lastima que te perdiste a Smagghe.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.