Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 14-nov-2005 1:00

A las 2 entro Howells, linda primera media hora aunque seguramente despues debe haber subido bastante.. de ahi fuimos a ver a Tenaglia..

Se complico bastante poder entrar a la Arena 1 a esa hora, era un hormiguero esa carpa, hasta q de a pokito logramos ubicarnos en el medio mas o menos donde pudimos bailar tranquilos.. lo que escuche fue bastante tranqui con un par de temas q explotaron aunque hay que tener en cuenta la hora, recien arrancaba y era mas que obvio que iba a ser asi.. en fin la hora y pico q escuchamos me gusto pero tampoco fue El momento de la noche..

A las 4 fuimos a ver a Mr James.. increiblemente adelante de todo habia un espacio precioso para bailar y sacar fotos y nos ubicamos ahi.. la primera hora se dedico a jugar con las bandejas, bastante tranqui su set, mucho perilleo y soniditos a lo Holden.. cuando pasaron las 5 se puso las pilas y empezo a hacer bailar a la gente y metio un par de tracks para el recuerdo, la ultima media hora fue asesina, con eso me dejo conforme.. ( ALGUIEN VIO AL GRUPO DE FANAS DE MR JAMES ) jaja unos idolos esos chicos.. hasta hicieron una bandera..

Resumiendo:

Una linda Cream, para muchos que la tildaban de "kermese" puede ser que lo sea pero yo me diverti muchisimo con mis amigos y escuche muy buena musica...

Un desastre los bares, baños habia bastantes aunque habia que hacer cola, del sonido no me puedo quejar.. me dejo conforme..
Ahora me duele todo pero todoooo.. señal que la he pasado bien.. bue ahora si termine.. salu2!!!

OFF TOPIC:

Como siempre gracias a mis amigos que son los que me hicieron pasar una noche inolvidable, Sele, Toni, Tucu, Just a girl, Nico, Nuri, Juli, Maro, Gaby...
Un saludo especial para Pau.. me encanto conocerte.. sos divina!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.