Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
lun 14-nov-2005 3:44

Entre tempranito por 1ra vez a una cream y no llovio eee!
Asique a las 6 ya estaba viendo a Fabrizio pecanha, la verdad un poco duro para esa hora de la tarde, como me castigo este muchacho con ese elektro demoledor.
De ahi a DJ Paul, muy prolijo, me gusto mucho.
Luke Fear otro que me gusto mucho, nunca desepciona!
De ahi me fui a ver que estaba haciendo Guetta y la verdad que no pasaron 15 minutos que sali corriendo, capas que despues e mando el set de su vida pero lo dudo mucho, tristisimo momento de la noche cuando una mina paso por al lado mio a los gritos "es the work is mine!!!" menos mal que no le puso fascination porque sino se quedaba de un ataque cardiaco.
Pase por Audio Bullo y me tire a dormi uan siesta en el pasto, muy relajante...bang bang!
En el intervalo me reagrupe con mi gente(al menos con una parte) y nos fuimos para Prodigy, tenia muchas ganas de verlo pero una amiga se puso pesada que no se bancaba las guitarras y queria ver a Hernan, y bueno aunque ya lo vi muchas veces no le costo mucho convencerme, es una debilidad(son!)
Hernan me la rajo como siempre, o como nunca porque cada vez que lo escucho es como si fuera la ultima, cuando iba para la cream arena parecia el shoping citiado por los sombies queriendo entrar en el amanecer de los muertos, pero por Hernan LO QUE SEA, una vez que estas ahi adentro te olvidas de todo, muyyy volador, como viaja ese progressive...plancha que???
Vi un pedacito de Hawells, la verdad lo poco que escuche finisimo.
Y emprendi para Tenaglia,esa carpa era el infierno en la tierra, una mezcla de oscuridad con sonidos trivales, fiesterisimo! Momento culmine: HAY ME LO PUSO ME LO PUSO, PUSO THIS IS SICK!(ahora no jodas mas o alquilate un DJ de casamiento para que te lo pase)
Volvi para Holden despues de recibr 7432749827342 puteadas de Debyn(f), sory fui al baño y colgue con el maestro del trival, total taban cerquita las carpas :p(pero regrese eh!)
La verdad que no estuba malo lo que puso Holden pero yo venia superenfiestadisimo de Tennaglia y DOWN!!!
Asique una vez que unas amigas le acercaron un carten a Holden con su petitorio(tampoco es DJ de casamiento, sin menospreciar el trabajo de nadie, seguro que Holden tb empeso animando fiestas de 15 jaja) y partimos rumbo a Tenaglia donde lo pude disfrutar poco y nada esta vez porque desde que llegue estuve buscando como una hora y media a "Chico creanfilds" x ese infierno, para la proxima llevate la visera, el silbato y las llantas con resortes de 2 metros asi te encuentro mas facil tribalero lindo...

Distincion de la noche al mas manija de todos: Mr. Danny Tenaglia(que me puso la piel de pollo violentamente con Love Story, MALLL). En un momento lo mire a un amigo y le dije...por favor comprenle una docena de medialunas al gordo y mandenlo a desayunar que si no no nos vamos mas de aca UN GROSO!!!

Por si no se noto la pase de pelos.......

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.