Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
lun 14-nov-2005 8:35

No recibi a Holden, recibi a ¨Howells¨.

aprovecho tmb este post para poner mas detalles.

1)En la carpa beldent no vendian chicles beldent.

2)Si bien los hombres tienen pito y mean donde quieren no es motivo para q todos los baños lo copen las minas y no dejen a uno mear como se debe (mujeres desubicadas, les deseo una menstruacion eterna a todas las irrespetuosas)

3)ya salio a la venta el cartel ¨Bailen Putos¨ diseño de señal de autopista (verde y blanco) material plastico. WTF!!! hasa la frase la vi en una pantalla en la Alternative Room malisimo. (acaso los q no somos putos no podemos bailar? q injusticia!)

4)no vi seguridad en ningun lado, no vi ni 1 persona c la remera de control, solo a 3 de primeros auxilios q atendian a 1 borracho cuando cerro cream, gtente saltando como monos colgada de las carpas, otros arriba de carpas y nadie poniendo ordeen, hable c 1 del personal para preguntarle donde quedaba 1 carpa no supo responder, el unico personal de la cream era un salame en cuatri tirando FACE q solo tiraba FACE.

5) y los 2 helicopteros? estubieron de 7 a 9 nomas, yo me lleve el laser al pedo... tenia intencion de q el helicoptero choque sobre zucker.

6) no me revisaron al entrar y casi ni me cortan la entrada, y desp de la primer revision habian como 10 pendejitos punguistas pedigueños de 10 añitos aprox delirando ¨cheto¨, ¨rubia perra¨ etc etc... como entraronhasta ahi? encima inttentaban ingresar a la cream (me doy fe q entraron).

7) lo q goteaba del techo no era agua, era tufo y traspiracion del techo q se convirtio en liquido! dedicado para todos los flacos q abrian la boca y tomaban ese liquido ajajja

buino, chau!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.