Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Rodrigo_lg

alta:15/03/04
lun 14-nov-2005 11:08

Voy a calificar lo que vi

1. Quero... muy bueno

2. Dj Paul....mmmmuy interesante sonido

3. Zuker XP. No se cómo llegué hasta ahí, pero sí se lo rápido q me fui, BASTA CON EL KARAOKE, CHUKER !!!

4. David Guetta......... 10 pts, muy zarpado para tan temprano

5. Audio "Boli"..... medio pelo

6. Hernán....... ví sólo la 1era hora y pico, nada nuevo y mucha gente

7. Infusion........ 1era gran decepción, y de una banda que ADORO... muy mala la voz los pibes, y es verdad, DO TO YOU (in 82) no explotó para nada.... parafraseando a los pibes "IN GETTING SICK OF YOUR SHIT"

8. Kevin Saunderson........ 2da decepción, me quedé los 40 mins iniciales y no pasó nada, muy chato, "Stupidisco"?????????????, distinto de lo q había escuchado de él (quizás xq no me quedé hta el final)

9. Danny Howells, escuché un rato nomás. Tenía la expectativa q tocase techno, como presencié en el ULTRA 2005 de Miami, pero no fue el caso (al menos el ratito q lo escuché acá)

10. Yendo de la Cream Arena al Arena1, me detuvieron mis amigos para escuchar al GORDO OAKENFOLD, y por un momento creí q estaba en Velez, escuchando al OTRO GORDO, EL GORDO MIGUEL.... por suerte fueron sólo dos temas, pero reeeeee pro e innovadores, eh!!! TRAFFIC y SOUTHERN SUN.......mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

11. DANNY TENAGLIA !!!!!!!!!!!!! (justo 11, porque fue un 10+)

EL SEÑOR DANNY TENAGLIA, que prometió volver a la Argentina "mucho más pronto de lo que uds creen", y que me dejó triste cuando afirmó "después de Uds. y mi representante, son lo único que me queda", al final del evento.... es un gran gran gran DJ....sus pilas cuando preguntaba si podía poner "una más?", y cuando de atrás le dijeron "YOU ARE THE BOSS"....

DANNY, YOU ARE THE BOSS...

Para mí, la estrella de la noche fue el BUEN HOUSE, interpretado por Guetta y Tenaglia. Bien por uno de los géneros "originales" de la electrónica, junto con el techno.

MANIJA:
Smaggue, que dijeron que rompió todo, pero opté por Danny.
2 many Djs, que también recibieron buenas críticas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.