Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
adross

alta:28/06/05
lun 14-nov-2005 13:11

Llegué relativamente temprano (no tanto como quería, para escuchar a Club Rayo) y mi itinerario fue el siguiente:

*Fabricio Pecanha: escuché sólo un rato...siempre rinde para este tipo de eventos, le gusta el tech al palo y la gente a esa hora ya estaba sacada...me senté a un costadito de la carpa a divertirme un rato.

*Simbad: soberbia demostración de cómo pasar buen minimal...tremenda técnica de mezcla, muy buena calidad sonora gracias a un tracklist repleto de Alex Under, Faiko Brocksieper, Ada...de los mejores sets del día, qué clase.

*B.B.O.: divertido, como casi siempre que lo escucho...buen mc, hacía todo aún más festivo ...por favor, que retiren forzosamente al suzzioh dedicado a arengar durante sus sets...es horrendo.

*Patife: pf, qué habilidad para partirme a puro Jungle...mucho dub, reggae, bases de d'n'b, sonido tremendo. Creativo por demás, y un personaje muy accesible.

*Antipop: Sorpresivo, consistente...abrió con un tema de Holden (rmx de Fake), siguió por esos caminos (Rykketid de Trentmoller)...me hubiese fascinado escuchar a los Télépop, pero veo que incluso en su faceta dj, uno de sus miembros demuestra gusto para la buena música.

*Kevin Saunderson: UFFFFF...acá empezó la mejor música de la noche...qué nivel técnico, que calidad...detroit en su máxima expresión...al igual que derrick may en la 1ra samc, demostró porque es pionero en ésto.

*Ivan Smagghe: tal como lo supuse previo a llegar al predio, el mejor set de la noche. No voy a decir nada más, los que aprecian la musiquita en serio y estuvieron presentes, sabrán lo que ocurrió.

Escuché ratos de Prodigy, Infusion, Michel de Hey...todos me aburrieron , por diferentes causas...

En fin...muy divertido todo...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.