Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Red - SunglasseS

alta:18/04/04
lun 14-nov-2005 13:26

Bueno, ya lei bastante, asi que aca va mi humilde review:

Lo separo a como me da la cabeza, que a estas alturas no da para mucho:

Perla Negra: MUCHA GENTE !!! MUY GRANDE EL LUGAR !!!

El año pasado no fui, asi que no lo conocia, pero la verdad que es DEMASIADO grande, me perdi 20 veces tratando de encontrar "x" carpa, aunque al menos la señalizacion de las carpas, carteles y luces, estaban bien.

"DEMASIADA GILADA" se escucho decir por ahi. Habia gente que no tenia ni idea de quien estaba tocando, gente que fue solo por el nombre de la fiesta, por la droga, o "por las minita" como me dijo uno.... Q_Q
No dejaban bailar, empujaban, se subian a los andamios de las carpas (pararon 2 veces la ARENA por ese motivo) robaban, dormian en el campo (me tropeze mas de una vez con ellos) MALISIMO

Perla Blanca: LA MUSICA

Escuche un poco de Audio Bullys, que no defraudaron pero que podrian haber estado mejor.
Martin Garcia estubo espectacular, muy prolijo, muy bien.
Hernan Cattaneo como siempre, poniendo "de fiesta" a la gente (nota: cuando toco hernan se lleno demasiado la arena) (demasiado) (DEMASIADO)
Oakie: pudo haber estado mejor, muy bueno el cierre del main stage.
Howells: no se que decir, solo que no pare de bailar.
JAMES HOLDEN: Lo que esperé, lo que fuí a ver, lo que necesitaba dentro de la creamfields, EXELENTE, desquiciante, extasiante. IMPECABLE, cerró y toda la gente que no tenia nada que ver empezo a corear a seven nation army, "oh ohhhh oh ohhhhh ohhh", el flaco no salió más, e imagino que se debe haber ofendido, a lo que yo (creo que no era el unico) aplaudí con entusiasmo.

**********************************************************
En lo personal, estube con mis amigos desde las 8 y media, hasta la 1 y media, despues me perdí por completo, no solo con mis amigos, sino con todo el mundo, con toda la creamfields, no sabia donde estaba, no estaba en estado, habia demasiada gente y el lugar era demasiado grande como para ponerse a buscar a alguien, asi que decidi hacer mi propia creamfields, y me quede bailando solo en la Arena, con breves intervalos en los que sali a "pasear" por ahi. Sinceramente no se que hubiese estado mejor, solo se que lo disfrute bastante.

Promediando todo, puede ponersele un 6.00 y solo por la musica.

Ahora me guardo hasta el 3/12 y aclaro, no me gusta el pop.

ReD

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.