Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Torcidomarvin!

alta:11/08/05
lun 14-nov-2005 13:37

Mi review de Creamfields:
Lo mejor:
1) El set de Hernan Cattaneo fue sencillamente espectacular. Explosivo, fino, volador...Dedicado a todos aquellos que sin conocer lo tildan de somnoliento...
2) La perfomance de Tenaglia...El gordo estuvo ahi x 4 horas haciendo un set que te volaba la cabeza...Lo bueno era que te ibas de la carpa sabiendo que si volvias al rato, el tipo iba a estar ahi de la misma forma y con todo su carisma...
3) Los sets de Martin Garcia (en un horario ideal para aquellos que no lo siguen y lo empiezan a conocer...Diganme si despues de escuchar Nacca - Toriko no les quedo la voz de la mina zumbando en la cabeza...), James Holden (aunque no logro explotar, muy fino...) y Danny Howells (lastima que estuvo despues de HC y los pies pedian recreo, mas en el sauna que se habia convertido la Cream Arena)
4) El set de De Marseille, muy tranka al final, muy bueno para el horario de cierre donde ya estabas mas cansado, mas relajado...
5) El final del set de Mercurio (nuevo discipulo de HC?) y la originalidad de Intima.
Lo peor:
1) Nuevamente, la desorganización de las barras. No entiendo como no le logran encontrar la vuelta. El haber separado la facturacion del expendio fue un gran error...
2) El final del set de Oakenfold, poniendo pasando nuevamente Traffic (basta!!!), Vertigo, y Southern Sun (ya que esta empecinado en poner Traffic, hubiese puesto el mix de Tiesto tambien para este tema). En definitiva, me lleve la sensacion de que es un gigante de antaño...
3) La presencia de Prodigy me parecio, por mi gusto, desubicada en la fiesta...Hace años que no escucho ni voy a un recital de heavy verdadero!...No me cabio escuchar ese new metal electrificado...
4) Irme de la fiesta con la sensacion de que ya es una congregacion de gente que va x moda, x "pertenencia", dejando de lado a veces la propuesta musical, lo que lleva a que nos vendan artistas de un tema en la radio (te suena Audio Bullys y David Guetta?) como si fuesen gran cosa...
5) La gripe que me agarre x entrar y salir de las carpas que eran un sauna en contraste con el vientito de afuera.
Saludos! Espero que la hayan pasado bien!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.