Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
el Bosco

dee jay
músico
alta:03/08/05
lun 14-nov-2005 14:03

Estuve en todos lados.. la regla era donde la música me llegue me quedo.. y la pasé de primera!
Llegué para el cierre de audio bully`s osea que fue mi warm up y me gustó aunque la voz del flaco estaba para atrás.
De ahí a antipop DJ.. muy abajo, esencia telepopmusik.. Pasé un toque por Romi Cohn.. muy bien, me gustó.. sin embargo.. seguí de largo quería un poco más de fiesta y anclé con Martín García. Me sorprendió.. todavía se podía estar en esa carpa.. cuando arrancó Cattaneo la cosa se fue al carajo.. la gente te aplastaba y te pasaba por arriba.. de todos modos segui bailando afuera de la carpa.. calidad muy pareja, el tipo sigue en buena línea y genera mucho.
Después cinco minutos de Batonga! cero al as.. me bajó la cortina y yo le bajé el pulgar.. de ahí a un toque de Michel de Hey.. no es mi estilo pero me volvió a poner en clima fiesta, me pareció prolijo y no mucho más.. de ahí a infusion.. gran decepción.. mal mal.. me tachó la doble.
Por suerte entré de nuevo en la que para mi fue la mejor carpa de la noche.. Arena 2.. muy pareja.. muy arriba y con mucha buena onda: Kevin Saunderson.. estuvo entre lo mejor de la noche.. fiesta y calidad ((Buena onda las chicas que estaban en grupo con el flaco que tenía los globos metalizados, saludos si están por ahí)).
De ahí a Oaky.. qué se yo.. arrancó abajo.. estaba en pose.. gente que no bailaba.. le faltaba fuerza y no sabía qué hacer para levantar.. había que ir bastante adelante para encontrar buen sonido y más onda.. Oaky pasó un par de pizzas que me cayeron bien, por la hora y porque la gente despegó un poquito.. me anote 24 al 6 cuando puso el remix de vértigo. Por suerte llegué a ver el final de Kevin.. grossso..
De ahí a un rato de Holden que me quemó 3 cartuchos y otra revelación ya que en estudio no me gustaba nada: Ivan Smagghe poniendo tremenda fiesta en la carpa alternativa.. hasta que se endureció.. y se venían los cierres.. el final de Tenaglia fue muy fiestero y dejó a todos con ganas de más.. mucho aplauso.. y ahí enganché con Spitfire.. no los tenía en vivo y me encantó muuy buen sonido, muy buena onda y muy buen cierre.. de lujo.. poker servido.. y entonces llegó la última jugada.. generala con Jack de Marseille.. que hizo un cierre tremendo y que pareció que algún segureta le cortó el mambo ya que hizo un bis que pareció morir a la mitad....
Fue tremenda fiesta.. fui a SAMC, no vale la pena comparar, son cosas distintas.. Respecto de lo que dicen de la gente.. yo no vi choreo ni nada violento.. algunos no bailaron pero es entendible entre tanta masividad.. sí me molesta que en el foro hablen en modo discriminatorio, la música electrónica apunta a lo opuesto, yo la pasé muy bien, muy buena música y buena onda.. por qué bardear a los que coreaban seven nation army? Si en cualquier recital la gente corea o pide los temas viejos porque hay que hacerse el excéntrico con la ME..
Saludos!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.