Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
GAB-DJ

dee jay
alta:06/09/05
lun 14-nov-2005 17:48

antes de ir prometí que sería la ultima creamfields de mi vida ya que se convirtió en un evento masivo con una minoria de gente que sabe que va a ver y escuchar. Una lástima para los que la seguimos desde San Isidro en 2001. Como casi todos me perdí de mucho pero les cuento sobre lo que vi:
(x orden cronológico)
Romina Cohn: Lo mejor que vi de ella. Estaba muy puesta y la gente acompañaba. me sorprendió, un excelente comienzo de festival.
Audio Bullys: esperaba mas. En mi caso se vio opacado porque en 15 minutos les robaron la billetera a 2 de mis amigos y eso nos tiró abajo. Por suerte despues encontramos un cabeza que no sabemos si fue pero lo cagamos a palos entre 5 despues de verlo robarle la billetera a otro flaco. alguien nos vio? durante prodigy adelante a la derecha.
David Guetta: Mucha euforia, lo mejor para levantar el animo despues del episodio. Mató el cierre con Higher State of Consciousness y luego 'su' tema the world is mine. Yo no califico de pizzeta a los temas cuando los pone su propio autor. Es como pedirle a las bandas de rock que no toquen sus clásicos.
Prodigy: Copado pero en 3 o 4 temas pasa a ser siempre lo mismo. Muy monotono. Nos fuimos a comer.
Cattaneo: me lo perdíiiii!! que boludo, por leer mal el line up!!
Oakenfold: Estaba medio dormido el pibe, le faltaban las pilas de siempre. igual el set estuvo bueno, arranco abajo y fue subiendo.
Tenaglia y Holden: vi un ratito de cada uno, no lo pude disfrutar tanto porque ya estaba medio pasado.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.