Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
lun 14-nov-2005 21:17

Mi review: PARTE 1

Llegue a eso de las 5. Me comi la cola para comprarme la remera junto con mi novia y una amiga.
Despues fuimos a ver a Intima en el Main, mucha onda los pibes, aunque la gente taba sentada,
yo me quede agitando muy tranqui adelante.

Despues nuevamente otra cola, esta vez para el line up gratarola de camel (40 fuckin minutos pero bueh),
y como no teniamos nada puntual para ver fuimos a la Cream Arena que estaba tocando Paul.
MUY bueno los ultimos 3, 4 temas que paso (si alguien sabe que temas eran, se agradece) hasta que
paso Clocks de Coldplay en un remix PEDORRISIMO y nos fuimos a la mier... digo, al Main que iba a empezar Zuker XP.

Zuker XP: bien, me gusto mas el 2004. Paso todos los temas hit q suenan ahora, pero hubo un
problema: LA GENTE TOTALMENTE QUIETA. Cual es la onda de pagar 70 mangos para quedarse quietos?
Es una fiesta de electronica loco, move la cabeza aunque sea.

Termina Zuker y si mal no recuerdo, nos quedamos en el lugar esperando a Audio Bullys. Cabe destacar
las pantallas a los costados y cada vez q mostraban la cantidad de gente que habia, impresionante.

20, 25 min despues empieza Audio Bullys. Basicamente, me quede media hora y me fui al re carajo.
UN DESASTRE! Aburridisimo, sonaron mal, el tipo "cantaba" sobre la pista, los enganches pedorrisimos, una decepcion.

De ahi nos fuimos al Arena 1 donde estaba tocando David Guetta. La carpa estaba HASTA LAS BOLAS,
asi que mediante fuerza y empuje logramos meternos un poco al medio, justo cuando sonaba "World is Mine".
Zarpado momento, la gente exploto, parecia una verdadera fiesta........ pero no, el tipo empezo a meter
pedorrada tras pedorrada, encima bajaba el volumen de algunos temas para que la gente cante... David,
NO ESTAMOS EN UNA FIESTA DE 15!!! Realmente me decepciono, incluso metio SO MANY TIMES de gadjo
o un remix de Shine on Me de Praise Cats... pizza pizza pizza, bleh bleh bleh... no me enojan las pizzas pero
tampoco la pavada. Como lei de una persona en otra pagina: "David, ojala que cuando vuelvas a Francia te hayan quemado el coche".

Para colmo, el quilombo de gente y trataron de afanarle a mi novia, agarre a un tipo metiendo la mano
en la mochila y lo agarre justo. Me agarro un ataque de ira y me fui a la mierda.... Groso error, me perdi
de mi novia y la amiga... buscandome media hora y NO SE COMO nos encontramos. De ahi fuimos a Prodigy,
lo mas adelante posible (NOS TRATARON DE AFANAR DE VUELTA EN EL CAMINO!! LA PUTA MADRE).
Terminamos a 20 metros del lado de la derecha contra el coso del medio (q demonios era eso? lo odie
hasta q media hora despues ambos cantantes estaban encima mio practicamente :) ).

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.