Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
gabe

dee jay prof.
alta:07/03/03
lun 14-nov-2005 23:53

como creo q por los comentarios q vi mas arriba ,,,,voy a dar mi opinion a la mayoria de la quejas q todos ustedes escriben .-

1-cuando vallan a sacar la entrada , sepan q estos eventos masivos ...no son para lo q nosotros llamamos ( gente del palo).
2-la mejor manera de disfrutar un dj es en un club o llendo un poco mas alla ...en una moonpark o algo mas chico en donde alla 1 o 2 artistas .
3-con respecto a la gente q va solo por moda ,,, lo veo bien desde un punto de vista q de todos esos alguno va a quedar para nuestro movimiento ,,, el resto q se pegue un tiro no suman , son caretas q quieren ser algo q jamas seran .
4-habia muchos q despues de la fiesta se hiban para la plata a ver al indio solari ........o sea ....todo bien q vallan ,,,,pero q no se produzcan con las ultimas zapas , y se pongan lentes locos por q esa no va mas .-posta me canse de eso !!!.-

5- muchachos estas quejas se repiten desde hace 2 años q me acuerde yo y siemore estamos en la misma ,,,,,,seguimos llendo !!! ...no seremos nosotros los boludos q vamos a ver algo q ya sabemos q va a pasar .-

6-tengamos memoria para el año q viene !! .-
saludos para todos y agunate tenaglia ....q la verdad ese si es un groso y seguramente sea una de las ultimas veces q tengamos el placere de contar con tal maestro ...de la vieja escuela .-

saludos para todos .-
G@BE!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.