Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
systempaul

dee jay
alta:26/12/04
mar 15-nov-2005 0:11

Les empiezo a contar,
LLego tipo 6 y empezamos con guille quero lo habre escuchado 1 hora me gusto bastante fino y prolijo como para entrar en calor, despues dj paul estuvo bueno el set sobre todo el final con el tema de coldplay (muy emotivo).
Uno de los momentos que esperaba era escuchar a luke fair y como en la moonpark de satoshi, me gusto muchisimo, muy buena seleccion y buenas mezcla pero sobre todo fiestero y divertido.
Me quede en la arena un rato mas para escucha a MG con un muy buen comienzo pero queria ver lo que estaba haciendo david guetta ya no lo conocia y me parecio totalmente comercial (no me gusto para nada) y parecia que a la gente le gustaba mucho ya que era un descontrol la arena 1, volvi corriendo a ver a MG y pude escuchar un cierre barbaro para destacar precious y lo que hacia con los bajos con nacca - toriko, como jugaba con el tema, la verdad que ese muchacho es un animal (en el buen sentido de la palabra).
Hernan con un set muy arriba lo escuche de a pedasos ya que fui a escuchar a dj vibe que me lo habian recomendado y estuvo bueno, buen house prolijo, pero no pude difrutar bien ninguno de los dos sets.
Desde las 2 am empezo danny howells, realmente bueno lo de el la primer hora realmente me hizo sentir un clima de fiesta lindo, pero no me queria perder a tennaglia y voyvi a la arena 1, y realmente no lo podia creer lo que hace ese tipo, se nota que tiene mucha experiencia, como maneja la pista, los climas, tiene mucha personalidad cosa que le falta a muchos djs, para los que nos gusta el buen house de calidad nos dejo muy satisfechos.
Y para cerrar una noche espectacular nada mejor que el mejor artista del line up en mi opinion, james holden
(quien podia ser) y de verdad les digo que la palabra para describir la hora y media que escuche de el es ECLECTISISMO, para mi esta muy limado el flaquito creo que si miraba al publico 3 veces en todo el set era mucho, un sonido por momentos minimo, con mucha variantes, como comentaron arriba me acorde de richie en varios pasajes del set, pero sin dudas lo mejor de la noche, THE SKY IS PINK sin palabras........
La verdad que estoy contento por escuche lo que queria escuchar con la gente que queria estar y eso es realmente bueno, apesar de que hay gente que te puede molestar o actitudes mas que nada, pero realmente son cosas que no les prestas atencion cuando la estas pasando realmente bien.
saludos a todos....

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.