Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
neo_goni

alta:20/08/04
mar 15-nov-2005 2:17

Review:

17 a 19hs: estuve dando vueltas, escuche un rato a fabricio pecanha que estaba muy buena su musica, despues me fui un rato a ver a big favio que la verdad me divirtio bastante dado que habia mucha gente y ya se sentia un clima muy de fiesta en esa carpa!!!

19 a 20:30 hs: dj paul bien, me hizo aclimatarme a la cream arena esperando al sr luke asi que me gusto y sirvio para calentar la pista.

ahora si lo mas importante:

Luke fair: como baile mama! digno de un sr dj !!! estuvo bien arriba y la verdad que hizo explotar por primera vez en la noche a la gente!!! me gusto mucho como llevo el set, una tecnica impecable...8 puntos

Audio bullys: estuvieron....bien. ni mas ni menos...pero bue, no fui a verlos por sus hit's sino que esperaba el show en gral que a mi entender no terminaron de arengar a la gente como muchos lo esperaban...6 puntos..

David Guetta: efectivismo!!! pizzas!!!! musica comercial!!! digan lo que quieran pero el que estuvo en la arena1 sabe de lo que estoy hablando....F I E S T A !!! lejos lo mas divertido de esta cream!!! imposible no bailar y bailar con este franchute!!!! como esploto esa carpa por dios!!! 8 puntos...

Dj Vibe: no lo iba a escuchar, pero desde que agarro las bandejas no me dejo moverme de mi lugar!!! tribal bien violento!!! me encanto!!! a mi entender fue MI sorpresa de esta cream y eso le hizo sumar muchos puntos!!!! 9 puntos...

Danny Tennaglia: " esto no es argentina.....es ibiza" que animal por dios...como alguien que le encanta la ME sabe cuando un dj es un mounstro como el gordo!!! tanta era la fiesta que habia en esa carpa que sudaba esa carpa...aparte arengando con el mic....la verdad que me hizo bailar a morir!!!!.lo q escuche.....11 puntos!!!!

James holden: de otro planeta....me hizo sentir lo mismo que senti en la cream pasada escuchando a zabiela....como llevo el set....de lo mas ecleptico que escuche este año...como jugo con los temas....y que limadura por dios....ese pibe es un emfermito...la verdad que no me defraudo ni medio....como lo disfruteeee ( alejandra como me hiciste volar!!!!!!!! besos uruguaya hermosa!!!!! )....no le puedo poner puntaje...fue increibleeeeee!!!!

bueno esa fue mi fiesta, y fue con mi gente que me hizo divertir y disfrutar sobre todo...por suerte no vimos muchas cosas raras mas de las que ya estamos acostumbrados...sera por eso que no me senti muy invadido ni molesto....

los baños y las barras mejoraron....eso si...comer algo fue medio caotico...jajaja

espero que la hayan disfrutado ya que a mi parecer este año las carpas mejoraron mucho....por ej la cream arena y la arena1 tuvieron a mi entender el mejor sonido de la fiesta...

saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: para los que les guste el house en todas sus variantes nos vemos el sabado!!!!






Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.