Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Lucas 22

alta:24/01/05
mar 15-nov-2005 13:33

Resien me incorporo por eso mi review recien.
Yo la pase bomba hasta que me agarro el bajon jua, eso si hice todo lo que antes no habia hecho fue media extraña esta chinfields.
Empeze bien temprano como estaba en zarate con un amigo nos fuimos temprano, demasiado, en fin entre entre los primeros a las 16 je como no habia nadie estaba muy bueno me recorri todo saque mi line up gratis y me compre muchos papelitos de consumision.
Empeze con Microesfera muy bueno bailando re tranquis, ya despues llego fabricio pecanha bien arriba como siempre me rompio el coco, que se yo despues me fui a ver que habia, a esa hora entre las 19 y las 20 nada, de ahi me fui a ver a bad boy orange la verdad casi nunca escucho drum & bass pero esta CF fue para ver otras cosas y la verdad la pase bomba todavía tengo un tema en la cabeza de bay boy .
De ahi a ver Luke Fair muy bueno lo del canadiense. Y despues a ver a romina cohn me puse al lado del parlante y quede sordo por el resto de la noche que zarpado set que limada que estaba esa mina.
Despues prodigy y nose me aburrio y me fui a ver a cattaneo jajaj lo mire colgado como a 4 metros jua yo nunca hago eso pero estaba motivado increible ver a toda la gente explotar.
Bue despues que contarles je si les digo que para esa hora estaba destruido asi que fui a acostarme a lado de tenaglia por lo que escuche estuvo bueno no es lo que mas me gusta y que se yo de ahi me fui a saunderson y Jack de Marceille copada musica aguante hasta las 5 je.
Chicos yo pienso volver nota: 8,50 porque supero a la del 2004, a mí gusto.

Malas
Demasiada gente
Imposible comer
Le puse un candado a la mochila y perdi la llave

Buenas
Bien los baños
Bien todo lo demas

Lucas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.