Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
napcho

alta:21/02/05
mar 15-nov-2005 16:04

bueno dps de leer los 5564354 o casi todos hago mi review cortito para no ser denso, solo destacando lo q se merece.

mi cfds. estuve 3 hs con un amigo, dps me perdi y el celu se le apago y no hubo forma de q prenda. asI q andube mucho solo.

ZUKERXP_ me gusto muchos de los mashups q se mandaron.. hicieron q la gente q estaba ahi se ponga muy arriba.. obvio q no faltaron los del pogo y todo el caretaje.
yo le pongo un 8 xq yo soy de los q lo bancan a pesar de todo.


GUETTA DAVID GUETTA DAVID GUETTA DAVID_ mE Sorprendio mucho y para bien.. estuve los ultimos 40 y la carpa era una verdadera fiesta.. el tipo veia a la gente y no lo podia creer. tenia una sonrisa gigante de lado a lado. cuando se tenia q ir la gente arengaba y ahi tiro su tema mas conocido pero en una version mucho mas bailable, ahi descontrolo todo. sin palabras. Como ya dijieron la carpa quedo muy chica... no me imagino si hubiese estado en el main a miles y miles bailando. Un 9 bien ganado.

PRODIGY_ voy a ser objetivo:no es lo mio pero fue el show en vivo increible, el cantante estaba como loco se mando por el medio para estar con la gente.. adelante el pogo q se armo parecia un recital heavy en serio. nota 8.
no se si desentonaron pero no estuve mas de 30.. me escape para oir un grande:

H. CATTANEO_ increible. no escribo porque ya saben.
un 8,50, nunca defrauda.

J HOLDEN_ nunca lo habia visto en vivo. estuve los ultimos 40 y me gusto la verdad lo vi q estaba muy metido, pero no lo vi con mucho contacto con la gente. estaba en la suya haciendo lo suyo.. por momentos estuvo muy chato cuando la gente pedia algo mas, un poco arriba. muy bien al final con "the sky was pink". lastima q cumplio con la hora y cerro a las 6 o`clock. un 8+ tiene.

D. TENAGLIA_ estuvo muy bueno, el flaco toda la onda con la gente, tiro temas muy voladeros.. era lo q la gente se esperaba..el gordo se paso boludeando con las linternas.
le pongo un 8,5.

el resto brevemente: **poaki.: buena tecnica temas de siempre, **d howells escuche el principio donde arranco bien pero tranquilo, supongo que despues levanto.**abullys: hubiese preferido q no hagan el live y esten en la arena haciendo un set. arrancaron bien, igual nada del otro mundo. efecto ojos rojos.** 2many djs: me gustaron, estuve 30 mins pero estuvieron bien pasando temas quizas bastante comerciales o retro. **k saunderson: esperaba un poco mas, algo mas interesante.. ni fu ni fa.. muy vacia estaba la carpa.

bueno basta! me canse. dps hago otro rw con todo lo q no sean djs.
un saludo.
nacho.



Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.