Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Pecanha(BRA)

alta:04/08/05
mar 15-nov-2005 18:12

Que les puedo decir... estoy sin palabras. Me encanto
Desde que llegue a las 14:30 y entrar a las 15:40 me fui directo a la cream arena y me quede estancado hasta james holden.
Fue espectacular, dj tras dj uno mejor que otro mercurio, guille quero, dj paul luke fair, martin , hernan, la verdad que todos. No me puedo quejar de nada.
Si puedo reconocer que habre salido 30 minutos par tomar un pcoco de aire y fui a escuchar a tenaglia y estuvo muy bueno.
Me siento feliz sobre todas las cosas porque la entrada que pague valio la pena y mucho y creo que opinara lo mismo la gente que sabe del pogressive.
Para criticar..... los tipos de seguridad llegaron tarde, falta de respeto total para nosotros y los dj que empezagban a las 15.
Despues tendria que haber mas barras para comprar y por ultimo la gente que habia cada carita que no teni idea delo que hacia ahi es decir los "cumbieros" que cada vez nos invaden mas, agregando que cada vez hayh mas gente que le gusta la electronica pero no tienen ni idea de a quien van a ver por eso digo que de las 60 mil personas que hubo como mucho 10mil o 15mil son las que sabem realmente de electronica,por ahi me equivoco pero esa es la gente que tiene que haber y no los demas colgados que van porque dicen "yo fui a la cream".
Nos ve,mos en el moonpark 9 con digweed, garcia y cattaneo gente

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.