Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Coshmo

alta:21/12/04
mié 16-nov-2005 2:09

19:30hs: entrada
fue el ultimo instante sin cola, llegar y pasar (ligamos bien)
20:00hs: Cream Arena - Luke Fair
muy pero muy lindo house, creo que imposible un warm up mejor, de lo mejor de la noche
Hasta las 21 habia espacio abundante para bailar, luego se fue llenando pero nada demasiado molesto.
22:00hs: Arena 1 - David Guetta (alias pizza, el uno, mostro, etc)
Aca me voy a extender un cacho...
Un mostrooooooooooooooooooo
3 Creamfields y 8 años de fiestas en Mdeo y Punta del Este y no vi nada igual! El tipo estaba disfrutando tanto como nosotros, se lo veia feliz, y lo demostro con el set. Interactuo divinamente con las mas de 5.000 personas que tenia enfrente, un clima de verdadera fiesta, como nunca vi repito, jugando con las mezclas y el volumen y atendiendo lo mas posible al publico. Muchos temas con vocales, y nos dimos el gusto de corear So many times, Shine on me, Finally (Kings of tomorrow), entre otros.
La unica "bajada" fue a la mitad del set cuando puso Red Carpet - Alright con los vocales de Finally, y despues exploto todo de nuevo hasta el final con temas como Higher state of Consciousness y Aftermath.
Termino con el mismo tema que empezo: The world is mine (se lo perdono porque es suyo)
La ultima media hora del set fue bastante complicada en cuanto a lugar, porque se recontra lleno, creo que fue uno de los 3 momentos de la noche donde una carpa se saturo demasiado (junto con Cattaneo a las 2am y Tenaglia despues de las 5)
En resumen: lo mejor de lo mejor de lo mejor (Hablando de fiesta claro)
00:00hs: Main Stage - Prodigy
Me gusto, un poco menos electronico de lo que esperaba, pero el show estubo barbaro
Aguante un ratito bien adelante y despues me dio chuco porque estaba medio pesadito el ambiente y yo andaba solo, borracho y con una camara sony prestada, asi que el final lo vi de lejos.
1:15hs: Arena 2 - Michel de Hey
Otro mostrito! De lo mejor de la noche, me sorprendio, muy pero muy bueno! Pire un buen cacho y salvo Who's who - Not so dirty no reconoci mas temas. Muy buena onda el pibe tambien.
2:30hs: Arena 2 - Kevin Saunderson
La desilusion mia de la noche, esperaba que me reventara la cabeza y simplemente fue un set barbaro... del detroit techno al house y a pontape, el grone es un grande (literalmente tambien) pero despues de escuchar otros sets de el como que le esperaba mas.
4:30hs: Arena 2 - Jack de Marseille
media hora lo escuche, y me gusto mucho, muy parecido a lo que he escuchado de otros djs de electro, asi que me fui a ver que pasaba con el amigo Tenaglia
5:00hs: Campo y Arena 1 - Danny Tenaglia
Inentrable e inacercable la carpa... de lejos tuve que escuchar mientras veia el amanecer. Muy lindo house metio Tenaglia, bastantes temas conocidos. Cuando faltaban 15 entre para sacarle alguna fotito de cerca (jo jo iluso) cosa que al final pude, y me fui inmediatamente porque tiro unas remeras y yo estaba justo enfrente y casi me desnucan. Muy buena onda el gordis, habia que verlo bailar con las 2 mitades de un globo de espejos al lado de la cabeza
6:00hs Fin

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.