Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 16-nov-2005 17:23

Lo bueno que saqué de esta Creamfields es que la idea de los eventos masivos es ir con 0 expectativa, cosa q ya vengo poniendo en práctica desde hace bastante.
Por lo tanto, por lo que experimenté a nivel fiesta-masiva-llena-de-gente-que-ni-noción-chorros-caretas-rebotines-c orneteros-y-silbatontos fué bastante mas q potable; ya el codearse con este tipo de gente dejo de asquearme para tomarlo como una pequeña nota de color de esta clase de eventos y la gente que se sube al tren de lo que está de moda.
A nivel músical (a pesar de que digan: Creamfields <> Buena Música), me gustó practicamente todo lo que escuché, en particular James Holden y Cattaneo, q como ya dije me sorprendió.

Demas está decir que una vez mas y por ene-sima vez en una fiesta de estas características, los amigos de lo ajeno y la gente muy mala onda me esquivaron por completo, debe ser que tengo un angel guardián o algo así, o bien que tomo los recaudos necesarios para evitar cualquier tipo de disgusto; tanto que lo único malo que me paso fue perder el candadito que uso para evitar que algún inadaptado me habra la mochila. CUAK!

A nivel organización no solo no tiene nada que envidiarle a la SAMC de este año (que vista a lo lejos y en comparación, tuvo una organización de regular para abajo) sino que la superó ampliamente.
Mas baños y mas distribuidos, lo cual no evitaba que un monton de desubicados mearan en cualquier lado. Barras de servicio bastante rapido: llegabas, pedías, te daban te ibas.
El punto negro fue el tema de las cajas, extremadamente lentas, en particular la de comidas que era una sola. Una cola de mas de media hora para llegar y que te digan que hay que esperar otra media hora porque no habia mas stock de hamburguesas.
L@s ineptos de Paty tubieron esa grandiosa idea para abaratar costos de poner una sola caja para mil millón personas, por lo que se tardaba el 10-uple en esperar la atención de una cajera con mucha paciencia/pachorra de lo que se tardaba en degustar una hamburguesa de cuarta.
De terror.
Y al llegar al puesto de expendio de comidas una desorganización total, inexistencia literal de colas, o sea uno iba y para pedir lo q quería tenía q empujar al resto, que era lo que todos hacían, para lograr el objetivo por el que había luchado durante un largo rato. Sumado a dos rubias estupidas que se colaron para quejarse por lo frias y sin sal q estaban las papas para despues sumarles q les recalentasen un poco el Paty. Las mismas cogotudas que despues se iban enfilando hacia el VIP:
¿vas al VIP, te la das de careta y terminas comiendo Paty? Rubia, chorreas grasa!!!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.