Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 16-nov-2005 17:25

El tema con los line up colgantes era comprarlos o pasar a retirarlos gratuitamente previo llamado a un 0810 donde se dejaban datos personales. Esta segunda opción tmb acarreaba una perdida de tiempo en una cola que avanzaba a paso de tortuga.
Pero no era una obligación ...
Parece que la gente no le presta mucha atención que digamos a lo que recibe en mano, por eso seguramente muchos habrán descartado el line up con mapa que entregaban en la entrada cual si fuera un volante entregado en vía pública, por eso muchos andaban preguntando donde quedaba tal o cual carpa.
El colmo de los colmos fue alguien que preguntaba sobre la ubicación de una carpa y tenía el line up colgando del cuello. O efecto sustancia o sobredosis compusiva de merchandising.

Pasando al plano música, desde la llegada hasta el final la pase en le Cream Arena, amen de breves visitas al Arena 1 y al Main.
Guille Quero, un poco casi el final, bastante bueno pero no termina de convencerme. 6.50
Lo mismo Paul, por momentos parece bueno y por momentos aburre bastante. 6.00
El primer momento grosso llegó con Luke Fair, primer sorpresa de la noche para mi, muy buen nivel musical, elevo a la mayoría y le fue preparando el terreno a Martín García. 8.00
Break para comida, y de ahi, elegir: Guetta o Prodigy? Opté por el primero, a pesar de que venía manijeado por Prodigy, ese entusiasmo fue decreciendo.
Y fue palo tras palo tras palo, pizza tras pizza, pero de gran calidad, aunque algunas patinadas: "Gadjo - So Many Times"?? "Praise Cats - Shined on Me"?? Hhhmmm!! Esos temas ya estan bastante quemados!
Pero eso no quitó que la presentación de Guetta fuera una fiesta total. Todo el mundo bailando en el Arena 1. Con todos quiero decir una masa de gente que no podía entrar a la carpa y que hasta desde afuera disfrutaba del set. 7.50
Hora de volver al Cream Arena, y de llevarme la sorpresa de la noche.
Volvió Cattaneo!!! El verdadero Cattaneo o al menos el que a mi me gusta.
Con un set de esos que no dejan respiro, fue como la respuesta de Hernán por no estar en el Main (el Cream Arena ya le queda chico), se reconcilio con su viejo público (entre ellos, yo :D) 9.00
Despues, a salir a respirar un poco (imposible estar en el Cream Arena a la hora de Cattaneo) ver un poco de Infusion (no me convenció), Oakenfold (No words. 9.00), un poco de Tenaglia (muy lindo, excelente house) y el final de Howells.
Llegó el momento de Holden: Sublime lo de este pibe, grosso-grosso, broche de oro para Creamfields, la Cream Arena fue una verdadera explosión en las últimas dos horas. Momento de gloria con "The Sky Was Pink". 9.50

Hasta ahora por lo que viví (sacando el mencionado tema de cajas/comida) esta no solo fué una de las mejores CF, si no tmb una de las mejores fiestas en lo que va del año.

Puntaje Total: 8.50

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.