Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Review CREAMFIELDS 2005 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Review CREAMFIELDS 2005  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
e-boy

alta:28/05/04
sáb 19-nov-2005 16:47

Confessions on a dancefloor-Madonna-Album
Every little thing you say or do, hung up!!Estribillo del 1er single

Me cuesta creerlo, hoy hace exactamente una semana (medida arbitraria si es q las hay) de q me encontraba a esta misma hora viajando con direccion CF, con amigos y mejor soundtrack q nunca; asi q trataré de traer a mi desde lo mas brumoso de mis recuerdos q fue lo q (me) pasó ahí.
Gracias (de nada) a la insistencia de mis amigos y de Muchamuchacha(con frase tipo:-o vemos a David o me suicido ACA) arranqué con Ghetta, y quedandome con todas las ganas de ver a Prodigy, pero nobleza obliga a concederle ese deseo a mis acompañantes.
Y aca van en estricto orden de emotividad:
Espectacular lo del frances, fue como si esa pill q nunca me clave me hubiera hecho efecto en continuado, para no parar de moverse, de bailar, muy divertido el tipo asi como su music, no lo esperaba, pero q lo disfruté, lo disfruté, hasta sonó o creo q asi fue Higher sate of conciussnes, y si, el mundo fue mio como reza su estribillo pasatista.
Hernan, no se puede decir nada de el, excepto, q muchos se daran cuenta q no plancha a nadie, no duerme a nadie, en lo personal crea en mi un estado de tipo hipnosis dificil de explicar, te atrapa y no te suelta, como ese libro de Irvin Welsh q no podes parar de leer o esa cajerita q no podes parar de mirar, aunq sea solo para saber si te mira, sublime, apoteosico, y demas palabras son pocas, y quiero verlo otra vez....
Paul, no me importa nada lo q digan de el, siempre será Paul, pase lo q pasé, y lo confieso, cuando sentí Southern Sun, una palpable piel de pollo (o gallina) se apodero de mi , al igual q unas vergonzosas ganas de llorar, no se si debido a la gratitud de la compañia "=", o a ese tema en si, no lo puedo discernir, no lo se, y si pasó pizzas, lo respeto....ta bien!
Tenalia, y si, Music is the answer, lo es, inconcecible una vida sin musica y menos si es la de el, muy bueno, FerPecto por donde se lo mire, aun conm porblemas en sus equipos, genial el gordo, no se puede pedir nada a la vida, ya ta, escuchar tanto en tan poco tiempo equivale a la gloria, y esto es literal, no abstracto.
Howells, a mi siempre me gustó el, nunca lo vi en vivo, y queria, prolijo fue Danny, tambien lindo, agradable, de primer nivel.......
Para cerrar, nada impota ya de las cosas mas comunes, colas, precios caros, line up cobrados, calor y hacinamiento en las carpas, frio afuera, la pase excelentemente, FerPecto de pies a cabeza en lo q a lo personal se refiere y todas las demas giladas no logran opacarme la noche. Y si, yo tambien quiero q se repita.
I feel fine & I feel good, like I never SHOULD...& my confussion grows...living a life I can't leave behind...
PD: Tiene mas q ganas, tiene sentimientos! "="

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.