Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Samc vs Creamfields (2005) 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Samc vs Creamfields (2005)  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 17-nov-2005 2:47

Ahora see entiendo la cuestion!

Sabes que utilice las palabras "cultura" y "cotillon" para hacer referencia a la idea original de la mayoria de los post, digamos como referencia, sin percatarme que lo decia en el post de arriba, igual leyendolo la verdad es que lo comparto poco y nada.
Ahora tu respuesta a mi "virtual respuesta hacia tu post" jajaja(tomemoslo con humor) fue mucho mas solida y hasta concuerdo en muchos puntos.
En cuanto a lo de Ferry y Tiesto(mas que nada Tiesto) lo hice en referencia a que toda la parafernaria marketinera de la SAMC giro a su alrededor y no a RH o CL que son 2 de los artista que vi y mas me gustaron.
Tocando el tema del sonido que es uno de los incapies en los que haces referencia fue pesimo, y el lugar fisico bueno, la cream maneja otra convocatoria, la iluminacion en la SAMC fue pesima en el room red y algo mejor en el green. Y la propuesta musical mas alla de los artistas fue mucho mas acotada ya que se redujo a techno y trance solamente con respecto a lo que fue el año pasado, y lo digo con todo el dolor del mundo, yo era uno de los que esperaba que este año la SAMC me vuele tanto la cabeza como la del 2004.
Chauchas

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.