Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
mar 15-nov-2005 21:07

En definitiva, el evento se convirtio en una fiesta dedicada al marketing en si.. ya nos dabamos cuenta con los stand de COMPUMUNDO, MUSIMUNDO y cuantos otros que no tenian nada que ver.. en vez de poner esos stand podrian poner mas puestos de comidas y algo mas que paty y panchos. Ya que no tenes otra opcion que meterte uno de esos si tenes demasiada hambre.
Referente a la organizacion, creo que la primera estubo muchos mas organizada que la de este año y años anteriores (ej: 2004).
Se abusan ya que la masividad es lo que hace que ellos abusen de nuestros bolsillos.. Nos damos cuenta en cada fiesta que es organizada por 2net.. antes las entradas para ver a algun artista considerado como groso para algunos, no superaba los 40$.. ahora para ver algo las precios occilan alrededor de 60$ en adelante y me parece una barbaridad.. pero bueno.. nosotros somos los tontos que pagamos ese precio.
Ahora otra cosa fue el tema del control en la puerta!!! para que el año pasado se gastaron en hacer tarjetas magneticas y demas cosas para que no le trucheen la entrada.. este año si te revisaban la entrada mirandola era demasiado.. tambien en cacheo.. a mi si no le decia al de cacheo que me revise el man, como si nada segui platicando con el otro..
No me pongo en el lugar de gorra... sino que yo tranquilamente podia ser un freak y haber entrado con un arma y hacer una masacre.. (solo por decir algo). De esa manera nos damos cuenta que uno pudo entrar un volcancito y encenderlo en el medio del Main Stage cuando tocaba.. Oakenfold.. la verdad una boludez.. pero bueno.. ahi nos damos cuenta el control que habia en la entrada..
Es solo una vision personal de lo que vi en CREAM 2005. Habiendo mas... pero bueno.. me da japa escribir algo que seguira siendo casi igual!
Saludos
3cellhex

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.