Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj duck xp

dee jay
alta:04/08/04
mié 16-nov-2005 5:27

mmmmmm aver bueno esto es practicamente imposible no porque que quieren mas que ganar plata los organizadores de este tipo de mega eventos, quie creeria que lo hacen por nosotros. pero buneo podria llegar a reducirse el nivel de gente que no es del palo, que no tiene ni idea de loq ue es un dj o lo que es la ME, haciendo menos promocion de este evento o si bien promocionandolo en foros paginas de internet relacionadas no se llendo o apuntando a nosotros!!!1 promociones dentro de boliches electronicos!!!1
pero bueno como ya dije es un sueño la reduccion de marketing.....

con respecto a las criticas bueno, por dios el sonido sigue siendo un problema por dios el main stage que mierda le pasa...... ponganse las pilas y gasten un poco mas en alquiler de equipos y parlantes RATASSSSSSSSSS.

las carpas bueno si la verdad que el sonido relativamente bueno pero colocaria mejor los parlantes de forma lateraal en las esquinas y no adelante y en el medio. y tambien ampliarlas mas grandes....

comida bueno baños todo eso ya lo dijeron la verdad muy regular esta creamfield

me olvidava DJ'S ufffffffffff como o espere todos los dias a ver si actualizavan la pagina de la cream a ver si ponian a algun dj internacional mas y bueno nunca llegaron!!!!
muyyyyyyyyy pobre en dj's internacionales la verdad


bueno saludos

60MIL + 1 (yo)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.