Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Maurinn

alta:22/07/04
mié 16-nov-2005 19:59

Insisto, la solucion no es DEJAR DE IR, (lo digo yo, que, este año no fui porque creo que la organizacion es mala y ademas no hubo artistas que me hayan inspirado a garpar una entrada... ¬¬), pero, insisto en que creo que ESA no es la solucion, eso es ESQUIVAR EL PROBLEMA, cuando creo que hay que SOLUCIONARLO. Si nosostros decidimos no ir, al menos, vamos a quejarnos para ayudar a aquellos que, MAS ALLA QUE SEAN O NO DEL PALO, no sigan siendo estafados.

Cuantos seriamos lo que decidimos NO IR? 1.000? 10.000? en que cambiaria eso? Este debate va camino a convertirse en palabras al aire y sin sentido, porque el año que viene, a mediados de Noviembre, los noticieros van a salir con plaquitas tales como: "CREAMFIELDS 2006 REUNIO A 60.000 PERSONAS". Si me pongo del otro lado y digo: QUEJANDOME NO VOY A SOLUCIONAR NADA, entonces que nos queda? para que se abrio este debate?, con ese criterio dejemos todo como esta y listo.

Creamfields es un 'fenomeno' en crecimiento, y como todo fenomemo social/moda, al principio se llenara de muchas cosas positivas y negativas, con el correr del tiempo se va a ir depurando, y lo digo porque me chocan esos comentarios racistas tales como: SE LLENA DE NEGROS... esos comentarios son de una bajeza extrema.

Intenemos debatir para SOLUCIONAR y no para CONFRONTAR si sentido.

Quejandose con respeto se consiguen cambios positivos, asi que arriba postearon las direcciones de mail de los organizadores, haganles saber lo que piensan.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.