Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Creamfields 2005: CRITICAS CONSTRUCTIVAS  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Davidoff

alta:09/06/04
jue 17-nov-2005 16:35

A mi me parece que aca hay gente que cree saberselas todas, y es dicen pavadas y estupideces solo por deporte.
Primero salen los que se quejan de "los negros", "los cabezas", los que saltan cuando "la musica no inspira". A ver, acaso "los negros" y "los cabezas" tienen menos derechos que vos de asistir al evento? A quien el ganaste?¿¿¿Quien sos????? Que autoridad tenes pare decir quien esta autorizado a ir y quien no...¿QUE AUTORIDAD TENES para decir que la musica no inspira??
Que te importa si un tipo sabe o no sabe el nombre del que toca...El tipo ahi va a arrancarse la cabeza con drogas y esta en todo su derecho de saltar con todo lo que se le cante y de no saber quien toca. Y no tiene menos autoridad que vos.
A mi también a mi me parece molesto que vaya gente que no tiene idea de nada, pq me parecen soldados alienados funcionales a la moda y al poder, que construyen escenarios autenticamente decadentes. Pero, elevarlo al nivel de CRITICA CONSTRUCTIVA?? Eso se lo comento a un amigo en un cafe, a modo de observacion personal y subjetiva. Pero no tengo autoridad para pedirle a nadie que los excluyan del evento.
En referencia a esto, alguien dijo que deberían orientar el marketing hacia "gente del palo", asi no vienen los cabezas...No puedo mas que reirme cuando leo este tipo de cosas, acaso no se dan cuenta que Creamfields es una empresa con fines de lucro, es un hipernegocio redondo, y que cuanta mas gente lo consuma, mas altas son las ganancias, por lo tanto mas eficientes son los resultados de la organizacion???
Otro se quejó de los precios...le avisaste a Lita de Lazari para que los denuncie? No solo no era tan caro, como dijo alguien por ahi, ya que un speed sale $3,5 y lo cobraban 5 sino que ellos estan con todo el derecho de ponerle el precio que se les antoje porque es su casa y su negocio!!!
(sigue)

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.