Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: DÓNDE ESTÁN ESTOS DJ'S? 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

DÓNDE ESTÁN ESTOS DJ'S?  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
jue 24-nov-2005 0:42

Hola Jonatan Kopp, Ananda, Dj Max (dj time), o como quieras llamarte….cuando toque en algún lugar te aviso, te mando un email.
En estos últimos años estube dedicado a cosas mucho mas importantes que estar detrás de 2 bandejas, lamenté mucho el tiempo que pasó de no poder hacer nada por mi, pero en la vida se me presentaron obstáculos que no los tenía previstos. En este año tenía pensado hacer muchas cosas pero con la situación de las clausuras se me complicaron las cosas como a cualquier dj no name como yo. No hacía falta aclararte mi situación pero lo hice para que me conozcas y no hables al dope.

Yo por lo menos no me escondo bajo un nick que hace un tiempo está de moda, como todo snobismo que hay hoy en día con el minimal… ayer para vos fué el Kanaki, hoy el “minimal tech”, y mañana andá a saber! No?.
Para dar opiniones hacia mi o hacia cualquier otra persona sería mejor que des la cara, en este caso tu identidad.
En tus posts te la pasas defendiendo a tus amigos Rovira, Ariana, Pfirter, etc y le das con un caño por ejemplo a Gabín!, todos los que defendés vienen del comercio, asi que no se que hacés con tu proyecto “serio”.

A mi me gusta participar en el foro y creo que lo hago positivamente, tendré mis defectos y mis virtudes como cualquier usuario de buenos aliens, pero mis opiniones las doy sin ocultarme bajo ningún nick como lo hacés vos (ya que también estás registrado con tu verdadero nombre).

Salu2.Lnl.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.