Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Damian Lazarus 7/12 en buenos aires 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Damian Lazarus 7/12 en buenos aires  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 09-dic-2005 11:21

De cuarta man.
A mi y a otros usuarios de este foro (que representan una muestra estadística proporcional total de la población que escucha ME) se nos dijo en la puerta que el evento era privado.
En este thread al menos una persona que llegó temprano dijo que pudo pagar la entrada (pero por poco no lo logra) y la verdad que eso me alegra.

El problema se enfoca ahora, como siempre, en la inoperancia de la gente que maneja la puerta de Rumi, porque tal vez si hubieran dicho: "chicos, si quieren esperar a que salga gente y los vamos haciendo entrar" al menos me daban la opción de hacerlo. Pero no ... lo unico que te decian era que era una fiesta privada y que solo se podia acceder por lista. Se ve que vos eras uno de esos que "apuntaba con sus deditos" a "su gente" y le ordenaban al patova que los hiciera pasar.

Cuando te vas a dar cuenta que lo que pasa en ese lugar es una verguenza? La verdad que a mi me parecía exagerado, pero despues del otro día me doy cuenta de que todos los comentarios que hacían eran ciertos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.