Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Los mejores del Electro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los mejores del Electro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 25-may-2006 17:46

che, no se me olviden de Kraftwerk, que sin ellos no existiria ni el electro de ahora, ni practicamente toda la muica electronica ( o sea, quien la flasheo de hacer musica con instrumentos electronicos? ellos, antes que nadie... si hasta se hacian lso instrumentos)... ojo, yo se que el house no le debe mucho a kraftwerk, pero igual
Otra cosa: Afrika Bambataa - Planet Rock, no tiene un sampleo de Kraftwerk? ahora no me acuerdo el nombre del tema de kraftwerk... y bueno, particularmente a mi me gusta un pòco mas la onda electro funk, tiene mas gancho
Como suena las maquinitas roland!!! todas!

dejo algunos clasicos que me gustan a mi

Kraftwer - Radioactivity (... is in the air.. for you and me!)
Mantronix - Needle to the groove
Herbie Hancock - Rock it ( este es conocido, y de hecho se parece mucho al tema de la peli 48 hs)
B.O.S.E - Rock it to the beat ( este ya suena bien tirando al techno)
Zapp - More Bounce to the Ounce ( y de paso, arma todo el sonido que caracterizo el Gangsta rap de principios de los 90)
EdwingBirdsong - Cola Bottle Baby ( o, en finales de los 90, Daft Punk - Harder, Better, Stronger, Faster.... que robo descarado!)

no me acuerdo mas... pero bueh, creo que si hablamos de electro, hablamos de esos sonidos

y otra cosa cosa mas

VOCODER RULEZZZ!

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.