Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: Los mejores del Electro 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Los mejores del Electro  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 07-jun-2006 20:58

toda la informacion que estan leyendo, sepanlo, es subjetiva!!! nadie dijo: aca empieza el electro, esto es y esto no, o sea, realmente importa quien fue el primero del electro? si sabemos que todo es algo fluido y nada salio asi de la nada... si Mad1, o X persona, dice algo, no quiere decir que sea asi.. como tampoco que esta equivocado... me parece mas piola que se arme un debate copado sobre origenes, el porque del electro ( hay un documental muy piola de los origenes del hip hop donde se ven rastros del electro) y demas... Esto deberia dejar de ser una lucha de egos... cosa que es una constante aca en Buenos Aliens... despues de todo, que importancia tiene quien sabe mas, si esto no es una ciencia exacta?! nadie va a morir por creer que kraftwerk invento el electro o no... yo creo que son pioneros, pero eso no quiere decir que antes no podian tocar otra cosa!
y recuerden que todos son influenciados unos por otros, asi que nadie lleva la batuta... en mi opinion, Kraftwerk sienta las bases del electro, pero no necesariamente tiene que ser electro su musica verdad? yo escuche los primeros discos de Kraftwerk y de electro no tienen nada.. ahora, eso les quita credito? Entonces los unicos que juegan realmente al futbol son los ingleses, porque fueron los primeros? y seguramente se inspiraron en el algunos indios que jugaban algo parecido pero que no los conocia ni el mono, y asi, etc etc etc
no peleemos que mejor es el debate

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.