Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Clubbers 

Tema: ESTO ES ELECTRO! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

ESTO ES ELECTRO!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
sáb 25-mar-2006 13:53

BUa.. otra ves vos querido..

Acabo de escribirte en el thread de mr vinyl con mucho respeto y entendiendote un poco de lo q te tomas el tiempo de quejarte..

Como estoy muy aburrido y ya me escuche muchos temas de beatport, me tome el atrevimiento de leer tus 9 primeros mensajes en este foro..

Y con mucho respeto y altura tambien paso a decirte que de lo unico q sos defensor vos es de la pelotudez en su maximo nivel.

Tus 9 mensajes no contienen ningun tipo de informacion especifica , ni data de algun tipo. Son 9 bardeaditas de un tipo ya entrado en edad que no se que mier.. es lo q quiere perdiendo el tiempo escribiendo q los cd esto y el vinilo lo otro...
Son solo formatos...lo q importa ademas de la calidad de sonido es que tengas un minimo de buena onda para moverte x estos pagos. O queres q te explique como se llega tocar a las discos. emanando buena vibra ! x mas q seas el mas pro.. si la vas de chillon y criticon tu vuelo no llegara alto. vos deci todo q si, no ataques a tus colegas y cuando estes frente a la mixer apuñalalos x la espalda!!! sacate la bronca! mezclando! y eso si que no me digan q pusiste ni un acapella en cd eh..jejej
Hay q TOLERAR, y eso aca en arg no pasa mucho.
Escuche sets 100% de cds en formato aiff o parecidos q sonaban bien y q movieron cuerpos. minimal techno obvio.
No estamos en epocas de seguir peleando x formatos de audio.
eso es cosa vieja.....
abrete!
perdon por la palabrota se me escapo.
saludos... espero no te enojes.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.