Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Dee Jays 

Tema: FAVORITOS 2002 - QUE NOS PASO!!!! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

FAVORITOS 2002 - QUE NOS PASO!!!!  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
dante
crew

crew
alta:11/08/02
mié 11-dic-2002 2:34

Ya que estamos, les voy a contar el método que elegimos para hacer la encuesta:

1) En primer lugar no fue un CONCURSO. La gente no se ganaba nada por votar. Sólamente tenia que dejar su voto, por el simple hecho de 'agradecer' a algun artista.

2) Sólo pudieron votar aquellas personas que reciben periódicamente los mensajes de Buenos Aliens o que participan de los foros.

3) A cada una de esas personas se les enviaron mails personalizados invitándolos a votar (como dije antes, sin ofrecer nada a cambio) y sin dar la posibilidad de que otras personas (ajenas a Buenos Aliens) puedan participar.

Con este sistema logramos alrededor de 2000 votos (cifra nada despreciable) de gente que tiene (al menos) un mínimo conocimiento de la escena electrónica local.

Honestamente, yo me siento muy contento con los resultados. Mas allá de mis propios gustos personales, creo que muestra un lindo pantallazo a la movida de Argentina y que se pone como una especie de termómetro para que veamos como y donde están parados nuestros favoritos con respecto a los de la mayoría.

Un párrafo aparte merece el tema de Boeing. Piensen que en el listado él es el segundo músico electrónico (luego de Altocamet, un ganador histórico). Y piensen la diferencia de DIFUSION que tiene Boeing con respecto a los que lo anteceden.

Sobre la separación de Djs y Músicos, lo estoy pensando en estos días y me parece que vamos a publicar (además del listado general) el TOP TEN de djs y el de músicos...

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.