Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
lun 24-ene-2005 17:05

Mad1: las Macs son
muchisimo mas lindas...jajj ;-)


Si es por eso...
Yo prefiero tener una novia linda y no una computadora.
Total el case va abajo del escritorio y nadie lo ve. Ahh tenes una MAC me di cuenta por el OSX, y el mouse.

Son gustos, pero la estetica en una computadora me da lo mismo. Si prefiero la potencia en general y a su vez la refrigeración y que no haga ruido.

El otro dia me dieron un Smartphone Quadband GSM modelo MPx 300 de Motorola, que todavia ni salio a la venta en USA, las preventas son de 1200 dolares mas o menos, telefono re copado re cool, pero no se escucha nada, y el telefono de mi vieja que es un ericson de 50 pesos como mucho, CDMA anda a los pelos. Asi que la estetica en este tipo de cosas, me da lo mismo. Es mas o menos los tontuelos, que andan con el celular boludeando en la calle, que me enferma, son re fashion re cool, pero seguramente no tienen credito para llamar..

Despues si es por cuestion de gustos, mac o pc, por suerte cada uno tiene la opción de elegir lo que quiere usar.

A mi me gustan los monitores SONY y VIEWSONIC, pero obvio los PRO de animación, usan SILICON GRAPHICS porque es cool re fashion y quizas pagan 1500 dolares mas por el mismo monitor (porque por dentro son sony), yo tuve uno que lo acepte de parte de pago por un trabajo, y es el mismo monitor solo cambian la carcaza.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.