Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens


Escribir mensaje

Foro: Músicos 

Tema: Estoy HARTO de las Macs ! 

E-mail:

Clave:

Para poder escribir un mensaje tenés que estar registrado.
Si aún no lo has hecho, registrate.

 

Tema:

Estoy HARTO de las Macs !  

Mensaje:

Acepto haber leído y aceptar las REGLAS y las normas de NETIQUETA de este foro.

El sistema no permite utilizar códigos HTML. Sólo se puede utilizar:

Texto en [b]negritas[/b].

Las direcciones de web aparecerán resaltadas automáticamente.

Para publicar un video de Youtube o un set en SoundCloud, poner sólo la dirección. Por ej:
http://www.youtube.com/watch?v=0z-ATg8Fdok
http://soundcloud.com/dj/setmayo

usuario
mensaje
UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
mar 25-ene-2005 2:54

Mikee, creo que mezclaste todos los posts....

En principio, el precio de 500 dolares corresponde a una PC, lo que quise decir es que me parece ridiculo que para comprar una Mac que te de buenos resultados, haya que gastar 2500 verdes, cuando por una PC gastas la 5ta parte (Bueno, si no contamos el monitor).
Con respecto a que las Mac son mas lindas, en mi caso, era una joda...me parecen frias. Se que a algunos les gustan, y a otros no les gustan, pero dicen que si porque queda bien viste? ;)
Hoy, sin ir mas lejos, tuve que arreglar OTRA grabacion hecha en una Mac.....obviamente la culpa debe haber sido del tecnico, que por mirar cuan linda era la maquinita....se olvido de que las cosas habia que hacerlas bien.
Pero, fuera de joda, los errores se notaban que eran por carencia de recursos (otra G4) y por falta de algunos magicos plugins que si andan en las PC. Daba la impresion de que el proyecto habia quedado "como se podia" y no como se debe.
Estamos en el 2005, las cosas cambiaron, aunque a algunos les pese. Hoy en dia, el trabajo profesional pasa por hacer las cosas con excelencia, buen gusto, dedicacion y mucho trabajo. Y esas cosas no se miden con una manzana en los oidos.
Hago todo en la PC.
Ah! Y se vende una G4, con Digi 001 y Pro tools, mas algunos plugins...
Ese dinero se invertira en una linda PC con procesador de 64 bits.
Saludos a todos.

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.